Máster en Gestión Sostenible en Málaga, España

Ver Másters en Gestión Sostenible en Málaga e España 2017

Gestión Sostenible

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En la vanguardia de los académicos de negocio, la gestión sostenible ofrece una alternativa a la carrera de negocios típico. El campo combina el estudio de las prácticas de negocio con los de sostenibilidad para aprender a llevar a las empresas que hacen el mejor uso de los recursos sin dejar de ser económicamente viable.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Málaga tiene una rica historia que se remonta más de 2.000 años. Se encuentra ubicado en la provincia de Málaga y cuenta con más de 500.000 habitantes. La ciudad cuenta con las montañas al norte y el puerto es el sur.

Solicita información sobre Másters en Gestión Sostenible en Málaga España 2017

Leer más

Master Internacional En El Desarrollo Sostenible Y Responsabilidad Corporativa

EOI Escuela de Organización Industrial
Campus Tiempo completo September 2017 España Madrid Sevilla Alicante Málaga + 2 más

El propósito del programa es preparar a IMSD una nueva generación de líderes empresariales responsables y la comunidad que se llevará a organizaciones y políticos para resolver los desafíos globales del siglo 21. [+]

Master Internacional en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa

Líder de Desarrollo Sostenible y Proyectos de Responsabilidad Corporativa

¿Quieres contribuir al desarrollo humano en busca de aliviar la pobreza, la satisfacción de las necesidades básicas de todos los pueblos y promover el crecimiento económico sostenible? El propósito del programa es preparar a IMSD una nueva generación de líderes empresariales responsables y la comunidad que se llevará a organizaciones y políticos para resolver los desafíos globales del siglo 21.

El personal docente del programa de IMSD ha sido seleccionada para proporcionar una verdadera experiencia internacional, la perspectiva y el enfoque. Se compone de una selección de primera clase de académicos y profesionales tanto de España como en el extranjero, todos los cuales son expertos en su campo. Se combinan una excelente experiencia en la enseñanza junto con sólida experiencia profesional. ... [-]