Máster en Gestión Sostenible en Estados París, Francia

Ver Másters en Gestión Sostenible en Estados París y Francia 2017

Gestión Sostenible

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En la vanguardia de los académicos de negocio, la gestión sostenible ofrece una alternativa a la carrera de negocios típico. El campo combina el estudio de las prácticas de negocio con los de sostenibilidad para aprender a llevar a las empresas que hacen el mejor uso de los recursos sin dejar de ser económicamente viable.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Gestión Sostenible en Estados París Francia 2017

Leer más

Maestría En Gestión Internacional De La Sostenibilidad

ESCP Europe Business School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

[+]

Másters en Gestión Sostenible en Estados París, Francia. Los estudios en Berlín y París campus. Director científico: Prof. Sylvie Geisendorf Objetivos del programa Su carrera va a hacer la diferencia! Unirse a un organismo internacional de los estudiantes en el programa de gestión de la sostenibilidad en MSc Internacional. Estudio en Berlín y París en la ESCP Europa se beneficie de los conocimientos científicos de su centro de investigación SustBusy, adquirir conocimientos específicos sobre la gestión sostenible y responsable: cultura de la sostenibilidad, las cadenas de suministro sostenibles y RSE de informes, así como el contenido de la Dirección General de una fuerte dimensión internacional. Oportunidades profesionales Como profesional de la sostenibilidad, usted será capaz de trabajar en sectores verdes como la energía, la tecnología o los alimentos, en los departamentos de estrategia o de comercialización, servicios de consultores u ONG. También le permitirá a fundar su propio inicio y convertirse en un empresario social. Plan de estudios Una combinación de clases teóricas y de casos prácticos en vivo que cubren las áreas de: Gestión Ambiental y Sostenibilidad Ecosistemas, el cambio climático y la teoría económica Marcos para una transición hacia la sostenibilidad La sociedad, el mundo en desarrollo y la dimensión financiera la gobernabilidad y la gestión sostenible en un contexto internacional Gestión de Proyectos y Consultoría Métodos de investigación, sistemas complejos y Cambio Organizacional Cursos de Idiomas y de capacitación profesional Este programa de maestría es la elección correcta si desea ... Obtener un amplio conocimiento de la... [-]

Políticas Y Acciones Para El Desarrollo Sostenible Del Gobierno Master Especializado (papdd)

École Des Ponts ENPC
Campus Tiempo completo 43 semanas September 2017 Francia París

Los dos ministerios encargados de la agricultura y la ecología preguntaron AgroParisTech y École des Ponts ParisTech formación para satisfacer sus necesidades de ejecutivos capaces de intervenir en la acción política y pública sobre los asuntos desarrollo sostenible. [+]

Master Especializado en políticas públicas y acciones para el desarrollo sostenible (PAPDD)

Los dos ministerios encargados de la agricultura y la ecología preguntaron AgroParisTech y École des Ponts ParisTech formación para satisfacer sus necesidades de ejecutivos capaces de intervenir en la acción política y pública sobre los asuntos desarrollo sostenible.

Objetivos

La capacitación tiene como objetivo responder a los siguientes objetivos principales:

Tratada desde el punto de vista de las cuestiones de política pública más complejos en áreas donde el conocimiento y las metodologías no están estabilizados y evaluar la fiabilidad de las bases sobre las cuales basar las medidas; Desarrollar la comprensión y teniendo en cuenta la cruz, donde la comprensión de sistemas complejos (de vida, el territorio, el clima, por ejemplo) tiene un papel importante; Articular las escalas (locales europeos, nacionales, e incluso internacionales) de acción, un conocimiento más íntimo, una verdadera familiaridad con cada una de estas escalas y prácticas sobre temas concretos del paso de una a la otra; Desarrollar una cultura de la evaluación como condición para un cambio hacia mayor sostenibilidad de las intervenciones públicas; Conocimiento cumple con los requisitos de información y comunicación de todos los actores de una acción. ... [-]