Máster en Gestión Sostenible en Estados Nantes, Francia

Ver Másters en Gestión Sostenible en Estados Nantes acerca Francia 2017

Gestión Sostenible

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En la vanguardia de los académicos de negocio, la gestión sostenible ofrece una alternativa a la carrera de negocios típico. El campo combina el estudio de las prácticas de negocio con los de sostenibilidad para aprender a llevar a las empresas que hacen el mejor uso de los recursos sin dejar de ser económicamente viable.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Nantes se encuentra a orillas del río Loira, en el oeste de Francia. Con una plantilla de más de 550.000 habitantes, la ciudad es el sexto más grande de Francia. Cuenta con varias zonas de ocio y es sede de varios festivales anuales. Nantes tiene 2 universidades y numerosas de los colegios de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Gestión Sostenible en Estados Nantes Francia 2017

Leer más

Master En Diseño (mdes), "las Mutaciones Del Entorno Construido"

L’École de design Nantes Atlantique
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Francia Nantes

Este MDES aborda las evoluciones de estilo de vida en curso en el hogar, el trabajo y el entorno público, con un fuerte enfoque en el desarrollo sostenible. Programa enseña en Inglés Para obtener más información, haga clic aquí: bit.ly/MutationsBuiltEnvironment [+]

Este programa de Maestría 2 años a tiempo completo se imparte en Inglés. El MDES "Las mutaciones del entorno construido" aborda las evoluciones de estilo de vida en curso en el hogar, el trabajo y el entorno público, con un fuerte enfoque en el desarrollo sostenible. Un enfoque en las mutaciones del entorno construido: Dado que las cuestiones environnemental han convertido en una preocupación importante en nuestras sociedades, evoluciones en el estilo de vida y usos han provocado transformaciones drásticas en cuanto a cómo se concibe el hogar, el espacio de vida, el espacio de trabajo, instalaciones recreativas y el espacio público. La interacción de esos nuevos tipos de espacios mejorados implica el uso de todos los sentidos, y el papel de la tecnología en un contexto tan multisensorial serio debe reflejarse sobre. El diseño tiene que inventar y poner en práctica nuevos escenarios de la vida, teniendo todos estos parámetros en cuenta con el fin de ofrecer a los usuarios finales más bienestar al tiempo que ayuda a adaptarse a los nuevos usos con mayor facilidad. Areas de aplicación: - Área de trabajo (oficinas, edificios corporativos), - Espacio de la casa (diseño de interiores), - Diseño de espacio público, - Diseño para todos, - Eventos / ferias Construcción de ... Requisitos previos para la inscripción: Licenciatura o equivalente en el diseño (espacial, gráfico, comunicación, interacción, mutimedia, producto o diseño industrial) o la arquitectura de interiores). Usted puede aplicar antes de haber obtenido realmente el grado herforementioned. Se recomienda un... [-]