Máster en Gestión Sostenible en Suiza

Ver Programas de Máster en Gestión Sostenible en Suiza 2017

Gestión Sostenible

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En la vanguardia de los académicos de negocio, la gestión sostenible ofrece una alternativa a la carrera de negocios típico. El campo combina el estudio de las prácticas de negocio con los de sostenibilidad para aprender a llevar a las empresas que hacen el mejor uso de los recursos sin dejar de ser económicamente viable.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Mejores Másters en Gestión Sostenible en Suiza 2017

Leer más

Master En La Normalización, Regulación Social Y El Desarrollo Sostenible

University of Geneva
Campus Tiempo completo 3 semestres February 2018 Suiza Ginebra

El Maestro en la normalización, regulación social y el desarrollo sostenible forma a los futuros gestores de sostenibilidad para los sectores privado y público. El programa es esencialmente interdisciplinario, que incluye tres disciplinas: sociología, la gestión y la economía. Los cursos se imparten principalmente por profesores de la casa, los profesores externos que trabajan en diversas organizaciones en Ginebra, y los profesores designados por la Organización Internacional de Normalización (ISO), con la aprobación del comité científico. El plan de estudios se divide en cuatro partes. La primera y más importante consiste en cursos requeridos. La segunda examina los esfuerzos de normalización y su impacto. El tercer permite a los estudiantes ampliar y fortalecer sus conocimientos a través de cursos electivos elegidos entre los cursos de la Maestría en Ciencias del Medio Ambiente y los ofrecidos por el Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales y del Desarrollo. La cuarta comprende un puesto de trabajo y una disertación. [+]

Mejores Másters en Gestión Sostenible en Suiza 2017. Maestro en la normalización, regulación social y el desarrollo sostenible El Maestro en la normalización, regulación social y el desarrollo sostenible forma a los futuros gestores de sostenibilidad para los sectores privado y público. El programa es esencialmente interdisciplinario, que incluye tres disciplinas: sociología, la gestión y la economía. Los cursos se imparten principalmente por profesores de la casa, los profesores externos que trabajan en diversas organizaciones en Ginebra, y los profesores designados por la Organización Internacional de Normalización (ISO), con la aprobación del comité científico. El plan de estudios se divide en cuatro partes. La primera y más importante consiste en cursos requeridos. La segunda examina los esfuerzos de normalización y su impacto. El tercer permite a los estudiantes ampliar y fortalecer sus conocimientos a través de cursos electivos elegidos entre los cursos de la Maestría en Ciencias del Medio Ambiente y los ofrecidos por el Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales y del Desarrollo. La cuarta comprende un puesto de trabajo y una disertación. Plan de estudios Los cursos requeridos (57Credits): Política y Economía Ambiental; Salud global; Gobernabilidad y Políticas Públicas; Ciudadanía corporativa; Gobernabilidad de las cadenas mundiales de suministro; Basado en estándares de consenso voluntario; Política del mercado laboral; Comportamiento organizacional; Métodos cuantitativos; Desarrollo; Los aspectos socioeconómicos de la globalización; Evaluación de la conformidad; Sistemas de Gestión de SOSTENIBILIDAD; Planificación Estratégica de Negocio Sostenible, etc. Electivas (57Credits) Tesis o trabajos de colocación (57Credits) Movilidad Los estudiantes de maestría se... [-]