Máster en Gestión medioambiental en Estados Newcastle, Australia

Ver Másters en Gestión medioambiental en Estados Newcastle el Australia 2017

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Estados Newcastle Australia 2017

Leer más

Master De La Preparación Para Desastres Y La Reconstrucción

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial May 2017 Australia Newcastle

El programa incluirá presentadores que son practicantes actuales en la industria, así como los presentadores de la Universidad. El programa proporcionará un enfoque basado en casos para el estudio de Preparación para Desastres y Reconstrucción. El enfoque del programa es el caso de dibujo basado en la experiencia y experiencias de los profesionales actuales. [+]

Másters en Gestión medioambiental en Estados Newcastle, Australia. En los últimos años, el aumento de los desastres naturales y humanos creados han impactado negativamente a las comunidades locales y las naciones en su conjunto. Algunos desastres tienen impactos internacionales que requieren la intervención internacional. La construcción de un sistema de resistir a los desastres implica intervenciones en las fases de preparación, respuesta de emergencia y de reconstrucción del ciclo de gestión de desastres. La gestión eficaz de los desastres implica numerosas partes interesadas, incluidos los gobiernos (locales, estatales y federales), las organizaciones no gubernamentales (no con fines de lucro y con fines de lucro) y comunidades (locales, nacionales e internacionales) que trabajan juntos. Este programa se aplica reconoce las prácticas de gestión de desastres, proporcionando a los graduados con la capacidad única de trabajar en enfoques a aumentar la resiliencia de desastres en situaciones específicas de contexto. La aplicación profesional de las habilidades y técnicas de gestión de desastres para la preparación y respuesta a situaciones posteriores a los desastres desarrollará graduados que son un recurso valioso para los órganos de gobierno local, organizaciones no gubernamentales y organizaciones nacionales e internacionales / negocio involucrados o tratar de estar involucrado en un desastre administración. A través de este programa se desarrollarán las habilidades de gestión estratégica y operativa de desastres únicas y especializadas que se pueden aplicar en el caso de un desastre. Como una de las pocas universidades para ofrecer este curso de gestión de desastres complacientes varios fondos de... [-]