Máster en Gestión medioambiental Tiempo Parcial en Krems, Austria

Encuentra Másters en Gestión medioambiental Tiempo Parcial en Krems para Austria 2017

Gestión medioambiental

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Gestión Ambiental está diseñada para estudiantes que quieren explorar cómo equilibrar desarrollo y necesidades comerciales con las necesidades ambientales. En función del programa, los estudiantes se centran tanto en ciencias ambientales como aspectos empresariales.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Krems es una hermosa ciudad en Austria. Siendo la quinta más grande, que ha sido sede de algunos centros educativos notables como Danube University Krems, IMC Fachhochschule Krems y muchos otros institutos técnicos.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental Tiempo Parcial en Krems Austria 2017

Leer más

Master De Medio Ambiente Y La Gestión De La Sostenibilidad

IMC University of Applied Sciences Krems
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Austria Krems

El programa de la maestría en gestión ambiental y la sostenibilidad empieza por primera vez en septiembre de 2012, sujeto a la aprobación por el Consejo de FH.La [+]

Master en Gestión Ambiental y Sostenibilidad

El programa de la maestría en gestión ambiental y la sostenibilidad empieza por primera vez en septiembre de 2012, sujeto a la aprobación por el Consejo de FH. El idioma del curso es el Inglés y Alemán.

El estudio

"Medio Ambiente y Gestión de la Sostenibilidad que reúne los requisitos para la adopción de actividades de responsabilidad en el ámbito profesional nacional e internacional, por lo que son capaces tanto de cliente / s, así como el contratista / a trabajar de forma competente y para actuar con el conocimiento especializado, independiente y la búsqueda de soluciones.... [-]