Máster en Gestión medioambiental en Estados Lévis, Canadá

Ver Másters en Gestión medioambiental en Estados Lévis y Canadá 2017

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Estados Lévis Canadá 2017

Leer más

Estudios De Postgrado Especializados En El Análisis Y La Prevención De Los Desastres Naturales

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Rimouski Lévis

El diploma de postgrado especializados (DESS) en el análisis y la prevención de los desastres naturales es un entrenamiento de la geografía para el desarrollo del conocimiento en la geomorfología en la gestión ambiental y los riesgos de fenómenos naturales generadores para reconocer, definir y espacializar zonas vulnerables y la infraestructura. [+]

Másters en Gestión medioambiental en Estados Lévis, Canadá. El diploma de postgrado especializados (DESS) en el análisis y la prevención de los desastres naturales es un entrenamiento de la geografía para el desarrollo del conocimiento en la geomorfología en la gestión ambiental y los riesgos de fenómenos naturales generadores para reconocer, definir y espacializar zonas vulnerables y la infraestructura. Ofrece adquiere principalmente la formación práctica de campo y aprovechamiento de herramientas útiles e instrumentación para el análisis de los riesgos y vulnerabilidades, así como la evaluación y cartografía de riesgos. Maestros de paso Cuatro cursos de diploma de postgrado especializados (DESS) en el análisis y la prevención de los desastres naturales son parte de la maestría en geografía. Por su maestría, el estudiante realizará la tesis de investigación de 27 créditos y dos cursos obligatorios de 3 créditos. Por lo tanto, es posible que un estudiante para iniciar su viaje hacia el Maestro y seguir al maestro. Para completar sus amos, que debe: tener un promedio mínimo de 3,2 a 4.3; cumplir con los requisitos de admisión del Maestro; presentar una nueva solicitud. ¿Cuál es la geografía? Geografía integra las ciencias naturales y las humanidades. Su objetivo es entender cómo los ambientes naturales influyen las actividades humanas, sino también cómo se adaptan las sociedades, usar y modificar estos ajustes. Las cuestiones medioambientales son, por tanto, en el corazón del campo de estudio de la geografía. Esta disciplina también está interesado en todos los aspectos de la gestión integrada de los... [-]