Máster en Gestión medioambiental en Bogotá, Colombia

Ver Másters en Gestión medioambiental en Bogotá acerca Colombia 2017

Gestión medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de la Gestión Ambiental abarca una amplia gama de temas. Cada programa tiene su propio enfoque, pero ejemplos incluyen hidrología de cuencas hidrográficas, toxicología ecológica, ecología de ríos y corrientes, ecología urbana y ecología de invasiones biológicas.

La educación superior en Colombia se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Bogotá cuenta con diversos sistemas de las universidades y colegios. Los estudiantes que vienen o eligen estudiar aquí tienen una amplia variedad de opciones en el que las instituciones se unan. Todas las instituciones son de alta calidad, aunque, es sólo la elección de qué parte de la ciudad que desea estudiar.

Solicita información sobre Másters en Gestión medioambiental en Bogotá Colombia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here