Máster en Estudios de Medio Ambiente en Hong Kong, Hong Kong

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Hong Kong y Hong Kong 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Hong Kong Hong Kong 2018

Leer más

MPhil En La Ciencia Del Medio Ambiente Marino

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2018 Hong Kong

El programa MPhil tiene como objetivo capacitar a los estudiantes de posgrado para realizar investigaciones independientes en Ciencias Ambientales Marinas. [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Hong Kong, Hong Kong. . [-]

MPhil in Environmental Science, Policy and Management

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2018 Hong Kong

[+]

Las siguientes son las áreas principales focos de la División; también trabajamos en los puntos donde se cruzan estas áreas, tales como la comprensión científica de estrategias de gestión y formulación de políticas: La ciencia atmosférica y la contaminación atmosférica Fecha de cierre Por favor visite aquí para más detalles. . [-]