Máster en Estudios de Medio Ambiente en Islandia

Ver Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Islandia 2017/2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

Islandia, oficialmente la República de Islandia, es un país insular nórdico situado en la confluencia del Atlántico Norte y el Océano Ártico, en la Cordillera del Atlántico Medio.

Mejores Programas de Maestría en Estudios de Medio Ambiente en Islandia 2017/2018

Leer más

Master En Gestión Costera Y Marina

University Centre of the Westfjords
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses September 2017 Islandia Westfjords + 1 más

Master en Gestión Costera y Marina es un programa de gestión de recursos interdisciplinario que se centra en temas costeros y marinos y sobre todo dibujar ... [+]

Gestión Costera y Marina es una, Máster interdisciplinario internacional en el campo de la gestión de recursos. El programa hace hincapié en las ideas y los métodos de la ecología, sociología, ciencias económicas y empresariales. Los estudiantes que completen el programa tienen conocimiento de los diversos y valiosos recursos de la costa y el mar, a entender su condición actual, y se han reunido las herramientas y conocimientos para impulsar el uso sostenible de los recursos marinos.

 

El idioma del curso, que incluye toda la enseñanza, es el Inglés. El Centro Universitario de la Westfjords ofrece este programa en colaboración con la Universidad de Akureyri. La enseñanza tiene lugar en Ísafjörður.... [-]