Máster en Estudios de Medio Ambiente en Catania, Italia

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Catania para Italia 2017/2018

Estudios de Medio Ambiente

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Universidades en Catania son de los tiempos antiguos, incluso antes del siglo 15. Catania es excelente en la educación musical y de las artes escénicas. La Universidad de Catania es la universidad más antigua de Sicilia. Scuola Superiore Catania ofrece la educación superior en los campos de la música y los estudios artísticos avanzados.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Catania Italia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here