Filter
Programas de Máster
Italia Rávena Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Rávena y Italia 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Rávena Italia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Rávena

Títulos
Ubicación
Italia
Rávena
Tipo de estudio
Ritmo
University of Bologna

El WACOMA de EMJMD promueve la excelencia académica a través de la implementación de un programa de enseñanza que apunta a desarrollar una comprensión común y profundizar ... [+]

El WACOMA de EMJMD promueve la excelencia académica a través de la implementación de un programa de enseñanza que apunta a desarrollar una comprensión común y profundizar el conocimiento científico en el campo vital, desafiante y en constante evolución de los ecosistemas de agua y costeros.

Está dirigido específicamente a los peligros y riesgos del agua y la costa y su interrelación con los cambios globales y el uso de los recursos.

En consonancia con los preceptos de las ciencias de la gestión, también se refiere a la mitigación y adaptación a los cambios y se ocupa de los aspectos relevantes de una economía verde y azul sostenible.

Becas EMJMD WACOMA

Las becas financiadas por la Unión Europea se otorgarán a excelentes candidatos seleccionados sobre la base de sus registros académicos, antecedentes científicos y conocimientos de inglés, así como habilidades personales. Aplique en línea: href = "https://wacoma.unibo.it/application.php... [-]

Italia Rávena
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español