Máster en Estudios de Medio Ambiente en Venecia, Italia

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Venecia para Italia 2017/2018

Estudios de Medio Ambiente

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Una de las ciudades más bellas de Italia, Venecia es famosa por su buen clima y el turismo. Sin embargo, muchas personas no son conscientes del sistema de educación de alta calidad de las universidades, como Ca 'Foscari Universidad de Venecia y la Universidad Internacional de Venecia.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Venecia Italia 2017/2018

Leer más

Maestría En Química Y Tecnología Sostenible

Ca' Foscari University of Venice
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Venecia

Este Segundo Programa didáctico ciclo se centra en las ciencias químicas, tanto teóricos como experimentales. [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Venecia, Italia. Este programa de estudios ofrece la posibilidad de obtener una doble titulación / conjunta con otras universidades europeas. - Doble Titulación con Univerza v Novi Gorici (Eslovenia). Al final de su estudio programa los estudiantes pueden ser premiados con una doble titulación: Laurea Magistrale en Chimica e Tecnologie Sostenibili de la Universidad Ca 'Foscari de Venecia y 2. okolje stopnje - Programa de estudios de Medio Ambiente Univerza v Novi Gorici. Enlace a la página Programa de Grado Enlace a la página de aplicar el procedimiento Acceso al programa Sin restricciones, con la evaluación de los requisitos mínimos del plan de estudios. Requisitos de admisión Para ser admitido a este segundo ciclo Programa los estudiantes deben poseer un fondo educativo individual adecuada y los requisitos mínimos del plan de estudios. Por otra parte, se requiere un conocimiento certificada de Inglés en B2 mínimo nivel en la inscripción. Los resultados del aprendizaje Este Programa se centra en las ciencias químicas, tanto teóricos como experimentales. Produce químicos altamente cualificados capaces de concebir ideas originales, planificar y estudiar nuevas reacciones o procesos, llevar a cabo nuevas moléculas y la síntesis de materiales, establecer métodos de análisis innovadores y complejos, aplicar esta experiencia en los diversos campos industriales y de producción, a fin de lograr iniciativas adecuadas para la protección de la salud y el medio ambiente. Los planes de estudio disponibles química Química Industrial Medio Ambiente Química Sostenible y Tecnologías (totalmente imparten en Inglés;... [-]