Máster en Estudios de Medio Ambiente en Japón

Ver Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Japón 2018

Estudios de Medio Ambiente

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

Japón es una nación insular en el Este de Asia. Situado en el Océano Pacífico, miente al este del Mar de Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, que se extiende desde el Mar de Okhotsk en el norte hasta el Mar Oriental de China y Taiwán en el sur.

Mejores Estudios de Posgrado en Estudios de Medio Ambiente en Japón 2018

Leer más

Maestría En AAP (AAP Curso Especial)

Ehime University
Campus Tiempo completo 5 años October 2018 Japón Matsuyama

En esta era de la explosión de la población mundial, el cambio climático, la destrucción de ambos ambiente y la diversidad de especies, todas las cuales están estrechamente relacionados con la ciencia y la tecnología agrícola, este programa se ha establecido para fomentar líderes mundiales para contribuir a la bioindustria en armonía con el medio ambiente, utilizando eficazmente las características regionales de la zona Shikoku como campo de investigación académica. [+]

Mejores Másters en Estudios de Medio Ambiente en Japón 2018. Un curso especial para estudiantes internacionales de Asia, África y la Cuenca del Pacífico Ofrecido por el Consorcio de Educación de Shikoku Internacional de Estudiantes de las Escuelas Superior de Agricultura de la Universidad de Ehime, Universidad de Kagawa y la Universidad de Kochi La Shikoku Consorcio Internacional de Educación de Estudiantes (SISEC), Se ha establecido bajo un concepto integrado compartida por las tres escuelas superiores de agricultura de Ehime, Kagawa y Kochi Universidades, en Shikoku, una de las cuatro islas principales de Japón. El SISEC ofrece una especial 5 años Curso para estudiantes internacionales de Asia, África, y la cuenca del Pacífico países (AAP Curso Especial). Los procedimientos de los programas y aplicaciones se explican a continuación. OBJETIVOS DEL PROGRAMA En esta era de la explosión de la población mundial, el cambio climático, la destrucción de ambos ambiente y la diversidad de especies, todas las cuales están estrechamente relacionados con la ciencia y la tecnología agrícola, este programa se ha establecido para fomentar líderes mundiales para contribuir a la bioindustria en armonía con el medio ambiente, utilizando eficazmente las características regionales de la zona Shikoku como campo de investigación académica. plan académico (1) El curso especial AAP es un programa de educación continua de cinco años, compuesto de amo y cursos de doctorado. Después de la terminación de todos los requisitos establecidos en el primer curso de maestría de dos años, un estudiante se le otorgará un título de... [-]