Máster en Estudios de Medio Ambiente en Kenia

Ver Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Kenia 2018

Estudios de Medio Ambiente

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Mejores Programas de Maestría en Estudios de Medio Ambiente en Kenia 2018

Leer más

Master De La Planificación Y Gestión Ambiental

Kenyatta University
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Kenia Nairobi

Estamos viviendo en el siglo mediante el cual las presiones ambientales como el calentamiento global, el agotamiento del ozono, la contaminación, el cambio climático, la sobreexplotación de los recursos naturales, el uso del suelo alterado y la pérdida de la biodiversidad - coinciden con una creciente población mundial que necesita comida y un nivel de vida aceptable . [+]

Estamos viviendo en el siglo mediante el cual las presiones ambientales como el calentamiento global, el agotamiento del ozono, la contaminación, el cambio climático, la sobreexplotación de los recursos naturales, el uso del suelo alterado y la pérdida de la biodiversidad - coinciden con una creciente población mundial que necesita comida y un nivel de vida aceptable . La compleja naturaleza de estos problemas ambientales puede entenderse mejor y se dirigió a través de estudios que cruzan las fronteras disciplinarias académicas tradicionales. Esto se aplica a los estudios de ambos procesos a escala mundial, así como los que se dan a nivel local.

Requisitos de entrada

Los titulares de Licenciatura en Planificación y Gestión Ambiental, Estudios del Medio Ambiente; Estudios ambientales (Planificación y Gestión), planificación urbana y regional. Licenciatura en Ciencias / Artes de Geografía, Economía, Topografía, geométricas y Ciencias Geoespaciales, Economía de la tierra, Economía de construcción, Gestión Inmobiliaria, Técnica de la carcasa. Ingeniería, Sociología, Agricultura y Silvicultura de la fauna, zoología o botánica. Licenciado en Arquitectura y Derecho. ... [-]