Máster en Estudios de Medio Ambiente en Nairobi, Kenia

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Nairobi - Kenia 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Nairobi Kenia 2018

Leer más

Master De La Planificación Y Gestión Ambiental

Kenyatta University
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Kenia Nairobi

Estamos viviendo en el siglo mediante el cual las presiones ambientales como el calentamiento global, el agotamiento del ozono, la contaminación, el cambio climático, la sobreexplotación de los recursos naturales, el uso del suelo alterado y la pérdida de la biodiversidad - coinciden con una creciente población mundial que necesita comida y un nivel de vida aceptable . [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Nairobi, Kenia. Estamos viviendo en el siglo mediante el cual las presiones ambientales como el calentamiento global, el agotamiento del ozono, la contaminación, el cambio climático, la sobreexplotación de los recursos naturales, el uso del suelo alterado y la pérdida de la biodiversidad - coinciden con una creciente población mundial que necesita comida y un nivel de vida aceptable . La compleja naturaleza de estos problemas ambientales puede entenderse mejor y se dirigió a través de estudios que cruzan las fronteras disciplinarias académicas tradicionales. Esto se aplica a los estudios de ambos procesos a escala mundial, así como los que se dan a nivel local. Requisitos de entrada Los titulares de Licenciatura en Planificación y Gestión Ambiental, Estudios del Medio Ambiente; Estudios ambientales (Planificación y Gestión), planificación urbana y regional. Licenciatura en Ciencias / Artes de Geografía, Economía, Topografía, geométricas y Ciencias Geoespaciales, Economía de la tierra, Economía de construcción, Gestión Inmobiliaria, Técnica de la carcasa. Ingeniería, Sociología, Agricultura y Silvicultura de la fauna, zoología o botánica. Licenciado en Arquitectura y Derecho. Aquellos con la segunda clase (División inferior) pueden ser considerados bajo la condición de que tienen grado "C" y por encima de las unidades correspondientes a sus áreas de especialización. Examen Los candidatos examinational deberá ser a través de un examen escrito (CAT / misiones y se sientan en el examen)., Examen práctico (es decir Studio) y el proyecto de investigación (individual del estudiante). Proceso de dar un título Maestría en... [-]