Máster en Estudios de Medio Ambiente en Lituania

Ver Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Lituania 2018

Estudios de Medio Ambiente

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Mejores Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Lituania 2018

Leer más

Master En La Gobernabilidad Ambiental

Mykolas Romeris University
Campus Tiempo completo 18 meses September 2018 Lituania Vilnius

El objetivo del programa de estudios gobernanza ambiental es desarrollar las competencias en materia de gobierno y gestión ambiental. El programa cubre los principales campos de estudio del medio ambiente. Entre otros programa incluye el desarrollo de habilidades en la gestión pública, la administración, el gobierno electrónico y la prestación de servicios públicos. [+]

¿Por qué este programa de estudios?

El objetivo de la Gobernanza Ambiental programa de estudio es el desarrollo de las competencias en materia de gobierno y gestión ambiental. El programa cubre los principales campos de estudio del medio ambiente. Entre otros programa incluye el desarrollo de habilidades en la gestión pública, la administración, el gobierno electrónico y la prestación de servicios públicos.

El programa se centra en proporcionar las habilidades de liderazgo en la gobernanza ambiental que ayuden a los equipos en las organizaciones públicas y sin fines de lucro para crear mayor valor para una amplia gama de los ciudadanos.

Requisitos de entrada Los graduados de los estudios de licenciatura universitaria en cualquier campo de estudio puede aplicarse al presente programa; Dominio del idioma Inglés - nivel no inferior al B2 (según el Marco común de referencia para las lenguas, aprobado por el Consejo de Europa). Distante prueba de nivel de idioma Inglés se organiza para aquellos que no poseen IELTS o TOEFL certificados. posibilidades de movilidad internacional ... [-]