Máster en Estudios de Medio Ambiente en Lituania

Ver Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Lituania 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Mejores Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Lituania 2017

Leer más

Master En La Gobernabilidad Ambiental

Mykolas Romeris University
Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 Lituania Vilnius

El objetivo del programa de estudios gobernanza ambiental es desarrollar las competencias en materia de gobierno y gestión ambiental. El programa cubre los principales campos de estudio del medio ambiente. Entre otros programa incluye el desarrollo de habilidades en la gestión pública, la administración, el gobierno electrónico y la prestación de servicios públicos. [+]

Mejores Másters en Estudios de Medio Ambiente en Lituania 2017. ¿Por qué este programa de estudios? El objetivo de la Gobernanza Ambiental programa de estudio es el desarrollo de las competencias en materia de gobierno y gestión ambiental. El programa cubre los principales campos de estudio del medio ambiente. Entre otros programa incluye el desarrollo de habilidades en la gestión pública, la administración, el gobierno electrónico y la prestación de servicios públicos. El programa se centra en proporcionar las habilidades de liderazgo en la gobernanza ambiental que ayuden a los equipos en las organizaciones públicas y sin fines de lucro para crear mayor valor para una amplia gama de los ciudadanos. Requisitos de entrada Los graduados de los estudios de licenciatura universitaria en cualquier campo de estudio puede aplicarse al presente programa; Dominio del idioma Inglés - nivel no inferior al B2 (según el Marco común de referencia para las lenguas, aprobado por el Consejo de Europa). Distante prueba de nivel de idioma Inglés se organiza para aquellos que no poseen IELTS o TOEFL certificados. posibilidades de movilidad internacional Los estudiantes pueden participar en el programa Erasmus + movilidad que da la posibilidad de estudiar en una universidad en el extranjero para 1 o 2 semestres y hacer prácticas en otro país. Salidas profesionales Los graduados pueden ocupar puestos de trabajo como jefes de equipo, jefes de proyecto, los especialistas en organización de la gobernanza ambiental en toda la UE - organizaciones públicas y sin fines de lucro de sus... [-]