Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Johor Bahru, Malasia

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Johor Bahru Desde Malasia 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Esta hermosa ciudad del sur es conocida por su cultura y el turismo. Quien esté interesado en estudiar en un hermoso lugar debe ir a Johor Bahru. Esta ciudad cuenta con famosas universidades como la Universidad de Raffles Iskandar y Southern College.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Johor Bahru Malasia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here