Máster en Estudios de Medio Ambiente en Malta

Ver Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Malta 2017/2018

Estudios de Medio Ambiente

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

Malta es un país del sur de Europa en el Mediterráneo, Mar 80 km al sur de Sicilia y 333 km al norte de Libia. Malta cubre poco más de 316 kilometros ², por lo que es uno de los países más pequeños y más densamente poblado del mundo 's.

Mejores Estudios de Posgrado en Estudios de Medio Ambiente en Malta 2017/2018

Leer más

Maestría En Gestión Del Medio Ambiente Y La Sostenibilidad

University of Malta
Campus Tiempo completo 13 meses September 2017 Malta Cañada

El programa de Maestría en Gestión Ambiental y Sostenibilidad es una, de 12 meses, el programa de doble titulación internacional acelerado. Los estudiantes que completen el programa recibirán un grado de Maestría en Ciencias por tanto James Madison Uinversity y la Universidad de Malta. [+]

Mejores Másters en Estudios de Medio Ambiente en Malta 2017/2018. Esta doble programa, en colaboración con la Universidad James Madison, comienza en septiembre y termina el siguiente mes de agosto. Todos los cursos se realiza en Malta entre septiembre 2016 hasta mayo 2017 y los estudiantes trabajan de forma independiente durante los meses de verano para completar un proyecto final. El grado es flexible, y permite a cada estudiante para diseñar un programa de estudios que se adapte a sus objetivos de carrera a largo plazo. El plan de estudios proporciona una base tanto para la conservación de los recursos naturales, así como la gestión de la sostenibilidad. Los beneficios educativos de la programne no se limitan a las aulas. Como una pequeña isla del Mediterráneo, Malta es un laboratorio viviente maravillosa para el estudio y la práctica de la sostenibilidad. Una serie de experiencias de campo proporciona una práctica en la idea de ambas tecnologías sostenibles y la conservación de los recursos. La experiencia de campo incluye trabajo del sitio en un parque de la naturaleza en Italia. Facultad de expertos tanto de la Universidad de Malta y JMU están involucrados en toda la enseñanza e instrucción, proporcionando a los participantes con valiosos puntos de vista internacionales. La conciencia intercultural y la autoconfianza profunda crecen de trabajar con los estudiantes y profesores de todo el mundo. Los graduados serán bien versados ​​en la ciencia de la sostenibilidad y la gestión ambiental y adquirir una comprensión de sus aplicaciones prácticas.... [-]