Máster en Estudios de Medio Ambiente en Malta

Ver Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Malta 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

Mejores Másters en Estudios de Medio Ambiente en Malta 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here