Máster en Estudios de Medio Ambiente en Doha, Qatar

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Doha Desde Qatar 2017/2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Siendo la capital de Qatar, Doha es también la ciudad más grande con una población de alrededor de 1 millón de personas. La ciudad cuenta con 8 universidades y más de 15 escuelas. Es la sede del Museo de Arte Islámico.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Doha Qatar 2017/2018

Leer más

Maestría En Medio Ambiente Sostenible

Hamad bin Khalifa University
Campus Tiempo completo September 2017 Qatar Doha

El programa de maestría HBKU Medio Ambiente Sostenible proporcionar a los estudiantes con un amplio conocimiento en temas relacionados con asuntos ambientales sostenibles, incluido el efecto del desarrollo humano en el medio ambiente; las causas, el impacto y el control de la contaminación; y las demandas de una población mundial creciente sobre los recursos naturales. Los estudiantes realizan original de la investigación medioambiental, guiada que se centra en cuestiones relacionadas con el apoyo del desarrollo sostenible. [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Doha, Qatar. Máster en Medio Ambiente Sostenible El programa de maestría HBKU Medio Ambiente Sostenible proporcionar a los estudiantes con un amplio conocimiento en temas relacionados con asuntos ambientales sostenibles, incluido el efecto del desarrollo humano en el medio ambiente; las causas, el impacto y el control de la contaminación; y las demandas de una población mundial creciente sobre los recursos naturales. Los estudiantes realizan original de la investigación medioambiental, guiada que se centra en cuestiones relacionadas con el apoyo del desarrollo sostenible. El enfoque multidisciplinario de los programas de estudio construye el conocimiento fundamental que evoluciona con los desarrollos en el campo, el equipamiento de los graduados con las herramientas necesarias para llevar adelante una amplia variedad de carreras. requisitos de acceso Los solicitantes deben tener un título de grado correspondiente a este programa, que normalmente incluye la ciencia y la ingeniería. Además, se tendrán en cuenta los fondos en la economía, los negocios, la política y las ciencias sociales. Los solicitantes deben demostrar una fuerte evidencia de apoyo a la perspectiva de que se conviertan en investigadores y profesionales de éxito. Estos incluyen un excelente rendimiento en los cursos pertinentes, los resultados de investigaciones anteriores si las hubiere, y fuertes cartas de recomendación. Se prefieren solicitantes con experiencia en investigación previa. Los solicitantes están obligados a tomar el examen IELTS o TOEFL para demostrar su competencia en Inglés. Los solicitantes que tienen fluidez en Inglés pueden estar exentos de este requisito.... [-]