Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Nottinghamshire, Reino Unido

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Nottinghamshire el Reino Unido 2017/2018

Estudios de Medio Ambiente

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Nottinghamshire Reino Unido 2017/2018

Leer más

Diseño Medioambiental De Marzo

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Nottingham

El curso MArch Environmental Design de 12 meses es un programa de diseño basado en proyectos que tiene como objetivo proporcionar una formación avanzada en diseño ambiental integrado en arquitectura. Está destinado principalmente a los profesionales de la arquitectura y la construcción que deseen ampliar sus conocimientos en el diseño de edificios sostenibles y aplicar los conocimientos de diseño ambiental y las habilidades en proyectos arquitectónicos. [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Nottinghamshire, Reino Unido. El curso MArch Environmental Design de 12 meses es un programa de diseño basado en proyectos que tiene como objetivo proporcionar una formación avanzada en diseño ambiental integrado en arquitectura. Está destinado principalmente a los profesionales de la arquitectura y la construcción que deseen ampliar sus conocimientos en el diseño de edificios sostenibles y aplicar los conocimientos de diseño ambiental y las habilidades en proyectos arquitectónicos. El curso también está diseñado para personas que desean seguir carreras de investigación en las áreas relacionadas con el diseño ambiental. Al utilizar el proyecto de diseño como un vehículo, los estudiantes se introducirá en el enfoque de diseño integrado, donde el conocimiento de las teorías del diseño ambiental y los principios se aplicará en el proceso de diseño. A continuación, las propuestas de diseño se probarán y refinarán utilizando una serie de herramientas de simulación físicas e informáticas. De esta manera, los estudiantes pueden desarrollar rápidamente su comprensión y habilidades de diseño ambiental y aplicar los conocimientos en la práctica. El módulo de estudio de caso y la disertación ayudan a los estudiantes a desarrollar sus conocimientos en diseño ambiental integrado. Al final del curso, usted tendrá el conocimiento y la comprensión de las oportunidades y beneficios que surgen de la aplicación de los principios de diseño ambiental en la arquitectura y el diseño urbano, y el papel de un enfoque integrado en el proceso de diseño. Hechos clave Como parte de... [-]