Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Greater London, Reino Unido

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Greater London sobre Reino Unido 2017/2018

Estudios de Medio Ambiente

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Greater London Reino Unido 2017/2018

Leer más

Biodiversidad, Evolución Y Conservación En Acción

Middlesex University London
Campus Tiempo completo 12 meses August 2018 Reino Unido Londres Gran Bretaña (UK) Online + 1 más

Este curso está diseñado para aquellos que buscan un programa interdisciplinario en la interfaz de los sistemas sociales y ecológicos. [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Greater London, Reino Unido. Este curso combina la enseñanza de expertos con experiencias únicas de trabajo en entornos ambientales y de conservación reales para desarrollar su capacidad de evaluar los procesos biológicos y sociales que sustentan las interacciones entre la pérdida de biodiversidad y la sociedad humana. Aprenderá a recopilar y analizar datos ecológicos y sociales genómicos cuantitativos y cualitativos; Habilidades que están a la vanguardia de la investigación actual en la ciencia de la conservación y la biología evolutiva. Usted obtendrá una valiosa experiencia práctica a través de nuestras excursiones, pasando un mes en Mauricio para trabajar en un proyecto de investigación real, con una semana adicional en Jersey para aprender sobre el manejo de animales cautivos y el papel de los zoológicos en la conservación. El programa es adecuado para: los estudiantes que tienen un gran interés en los procesos evolutivos sobre la biodiversidad y la conservación de los graduados de biología y profesionales de los grados relacionados que trabajan dentro de las ONG o institutos de investigación que deseen desarrollar sus habilidades [-]