Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Greater Manchester, Reino Unido

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Greater Manchester acerca Reino Unido 2017/2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Greater Manchester Reino Unido 2017/2018

Leer más

Especialidades Entorno Construido - MPhil

University of Bolton
Campus Tiempo completo 2 - 4 años August 2018 Reino Unido Bolton

El Master of Philosophy (MPhil) en especialidades Entorno Construido está dirigido a estudiantes con un buen grado de honores o experiencia laboral significativa y cualificaciones profesionales, que desean emprender una maestría basada en la investigación. Como estudiante MPhil usted investigar críticamente y evaluar un tema aprobado y demostrar una comprensión de los métodos de investigación en el área temática entorno construido. Va a presentar y con éxito ... [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Greater Manchester, Reino Unido. Especialidades Entorno Construido - MPhil El Master of Philosophy (MPhil) en especialidades Entorno Construido está dirigido a estudiantes con un buen grado de honores o experiencia laboral significativa y cualificaciones profesionales, que desean emprender una maestría basada en la investigación. Como estudiante MPhil usted investigar críticamente y evaluar un tema aprobado y demostrar una comprensión de los métodos de investigación en el área temática entorno construido. Va a presentar y defender con éxito una tesis mediante un examen oral a adjudicarse el título. Si usted desea desarrollar habilidades de investigación y de análisis, este curso es adecuado para usted. Si usted es un profesional que deseen obtener títulos de postgrado, pero no quiere llevar a cabo un programa de maestría enseñado, esta es una alternativa. Carreras y desarrollo profesional Si usted se registra para el MPhil puede ser aprobado para la transferencia a un doctorado después de un período inicial de registro y de demostración a través de un informe sobre la marcha del desarrollo de su investigación sobre un doctorado. Estudiantes recientes gradúan de una maestría de investigación han seguido carreras en el mundo académico y la industria. Asunto visión general El grupo de investigación de entornos inclusivos y sostenibles (IASE) se dedica a apoyar las industrias de la construcción, de infraestructura, de propiedad y gestión de instalaciones a través de la investigación. Trabajamos en colaboración con la industria para avanzar la investigación y el desarrollo en... [-]