Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Greater Manchester, Reino Unido

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Greater Manchester acerca Reino Unido 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Greater Manchester Reino Unido 2017

Leer más

Especialidades Entorno Construido - MPhil

University of Bolton
Campus Tiempo completo 2 - 4 años August 2017 Reino Unido Bolton

El Master of Philosophy (MPhil) en especialidades Entorno Construido está dirigido a estudiantes con un buen grado de honores o experiencia laboral significativa y cualificaciones profesionales, que desean emprender una maestría basada en la investigación. Como estudiante MPhil usted investigar críticamente y evaluar un tema aprobado y demostrar una comprensión de los métodos de investigación en el área temática entorno construido. Va a presentar y con éxito ... [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Greater Manchester, Reino Unido. Especialidades Entorno Construido - MPhil El Master of Philosophy (MPhil) en especialidades Entorno Construido está dirigido a estudiantes con un buen grado de honores o experiencia laboral significativa y cualificaciones profesionales, que desean emprender una maestría basada en la investigación. Como estudiante MPhil usted investigar críticamente y evaluar un tema aprobado y demostrar una comprensión de los métodos de investigación en el área temática entorno construido. Va a presentar y defender con éxito una tesis mediante un examen oral a adjudicarse el título. Si usted desea desarrollar habilidades de investigación y de análisis, este curso es adecuado para usted. Si usted es un profesional que deseen obtener títulos de postgrado, pero no quiere llevar a cabo un programa de maestría enseñado, esta es una alternativa. Carreras y desarrollo profesional Si usted se registra para el MPhil puede ser aprobado para la transferencia a un doctorado después de un período inicial de registro y de demostración a través de un informe sobre la marcha del desarrollo de su investigación sobre un doctorado. Estudiantes recientes gradúan de una maestría de investigación han seguido carreras en el mundo académico y la industria. Asunto visión general El grupo de investigación de entornos inclusivos y sostenibles (IASE) se dedica a apoyar las industrias de la construcción, de infraestructura, de propiedad y gestión de instalaciones a través de la investigación. Trabajamos en colaboración con la industria para avanzar la investigación y el desarrollo en... [-]