Máster en Estudios de Medio Ambiente en Estados Nottingham, Reino Unido

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Nottingham las Reino Unido 2018/2019

Estudios de Medio Ambiente

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Nottingham Reino Unido 2018/2019

Leer más

Diseño medioambiental de marzo

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Reino Unido Nottingham

Este curso se enfoca en llevar las consideraciones ambientales a la vanguardia del diseño arquitectónico. [+]

Este curso tiene como objetivo equipar a los diseñadores con las habilidades necesarias para integrar los principios de diseño ambiental desde una etapa temprana en el proceso de diseño, lo que les permite ofrecer edificios verdaderamente sostenibles.

El curso de 12 meses en Arquitectura y Diseño Ambiental es un máster basado en el diseño que fue diseñado para proporcionar una formación avanzada en diseño ambiental integrado y sostenibilidad en la arquitectura. Está destinado principalmente a los profesionales de la arquitectura y la industria de la construcción que deseen ampliar sus conocimientos en el diseño de edificios sostenibles y la aplicación de principios y prácticas de diseño ambiental en proyectos arquitectónicos.... [-]