Máster en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en el Reino Unido

Ver todos los Programas de Maestría en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en el Reino Unido 2018/2019

Estudios de Medio Ambiente

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Empieza hoy Másters en Estudios de Medio Ambiente Tiempo Parcial en el Reino Unido 2018/2019

Leer más

Sostenibilidad y adaptación de MSc en el entorno construido

Centre for Alternative Technology
En línea Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Machynlleth + 1 más

La maestría en sostenibilidad y adaptación en el entorno construido (SABE) se centra en la construcción sostenible y el medio ambiente [+]

Maestros en construcción ambiental

El cambio climático plantea dos desafíos clave para la arquitectura moderna: ¿cómo pueden los edificios ser sostenibles y cómo pueden diseñarse para tener en cuenta los efectos del cambio climático? Este máster enfrenta estos desafíos a través de una combinación única de estudio académico con trabajo práctico práctico, que le proporciona los conocimientos, las habilidades y la experiencia que necesita para desarrollar una carrera ambiental en el sector del entorno construido.

El curso utiliza los conceptos de la transformación de la sostenibilidad y la adaptación para enmarcar la comprensión del entorno construido a nivel de la comunidad y edificios individuales. Los temas clave de la construcción que abarca el curso incluyen: gestión energética y diseño de baja energía, materiales sostenibles, evaluación del desempeño ambiental y suministro de energía. Los estudiantes pueden seguir buscando intereses en el diseño urbano, las comunidades, la ecología, el agua, el saneamiento ecológico, la política y la economía.... [-]


Biodiversidad, Vida Silvestre

The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine
En línea Tiempo Parcial 3 años September 2018 Reino Unido Edimburgo

Este programa de aprendizaje en línea ofrece un enfoque interdisciplinario para la gestión de la conservación. Reúne la experiencia de la Academia Global de Salud de la Universidad de Edimburgo y socios globales asociados, para ofrecer enseñanza e investigación de primera clase en el campo de la Biodiversidad, la Vida Silvestre y la Salud del Ecosistema. [+]

Descripción del Programa

Este programa de aprendizaje en línea ofrece un enfoque interdisciplinario para la gestión de la conservación.

Reúne la experiencia de la Academia Global de Salud de la Universidad de Edimburgo y socios globales asociados, para ofrecer enseñanza e investigación de primera clase en el campo de la Biodiversidad, la Vida Silvestre y la Salud del Ecosistema.

Evaluará todos los aspectos de los ecosistemas, con el objetivo de conservar y mantener su sostenibilidad tanto en el mundo en desarrollo como en el desarrollado.

Este programa está afiliado a las Academias Globales de la Universidad.

Academias globalesAprender en línea

Nuestra tecnología de aprendizaje en línea es totalmente interactiva, galardonada y le permite comunicarse con nuestro personal docente altamente calificado desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.... [-]