Máster en Salud medioambiental en Semarang, Indonesia

Ver Másters en Salud medioambiental en Semarang Desde Indonesia 2017

Salud medioambiental

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Salud Ambiental abre la puerta a una creciente gama de carreras profesionales dentro de la ciencia y la investigación. Los estudiantes se reúnen una comprensión en profundidad de la salud y los efectos ambientales que se planteen cuestiones científicas y políticas.

Indonesia, un país en el sureste de Asia, los hogares de más de 238 millones de personas. Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo. Sector de la educación del país se divide en cursos de pre-primaria, junior y senior primaria, secundaria y capacitado.

Esta ciudad tiene una de las mayores universidades de Indonesia: Semarang State University. Además, este lugar es un centro de famosas universidades como la Universidad Católica Soegijapranata, Sultan Agung Universidad Islámica, y la Universidad de Dian Nuswantoro.

Solicita información sobre Másters en Salud medioambiental en Semarang Indonesia 2017

Leer más

Master in Environmental Health

Diponegoro University
Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Semarang

[+]

[-]