Máster en Estudios de Medio Ambiente en Senegal

Ver Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Senegal 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Hay numerosas y variadas opciones de educación superior disponibles en Senegal. En los últimos años se ha observado una afluencia de estudiantes internacionales, ya que se ha puesto en marcha varios programas para mejorar el estado actual de las instituciones de educación superior.

Mejores Maestrías en Estudios de Medio Ambiente en Senegal 2017

Leer más

Entorno De Seguridad Especializada Calidad Master Y RSE

Institut Africain de Management
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Senegal Dakar

Las empresas hoy en día se enfrentan a nuevos retos en vista del aumento de la presión competitiva tanto en África y en todo el mundo. Esto implica que los gerentes saben tanto dominar el "tratamiento habitual" de la empresa con un mayor nivel de calidad y reducir los costos y saber iniciar y gestionar proyectos de "gestión - desarrollo" destinado a aumentar valor discriminante de su actividad en el medio y largo plazo. [+]

Mejores Másters en Estudios de Medio Ambiente en Senegal 2017. Las empresas hoy en día se enfrentan a nuevos retos en vista del aumento de la presión competitiva tanto en África y en todo el mundo. Esto implica que los gerentes saben tanto dominar el "tratamiento habitual" de la empresa con un mayor nivel de calidad y reducir los costos y saber iniciar y gestionar proyectos de "gestión - desarrollo" destinado a aumentar valor discriminante de su actividad en el medio y largo plazo. Para lograr con éxito ambos objetivos simultáneamente, los gerentes deben, por supuesto, conocer las herramientas y métodos de gestión básicas: la contabilidad - finanzas, estrategia, marketing, gestión de recursos humanos, derecho mercantil y derecho laboral, etc. También deben dominar la Gestión de la Calidad y Desarrollo Sostenible, que integra las diversas especialidades de la gestión en un sistema coherente. Esto es especialmente sabiendo aplicar métodos que garanticen la calidad de la gestión por lo que los objetivos sociales, ambientales y económicas compatibles Este programa tiene como objetivo cuya aplicación obedece al sistema de la DMO y el diseño del programa guía metodológica ISO versión 9001 2008 está disponible solo o en conjunto grados con Licenciatura UQAC. La originalidad, coherencia y estructura pedagógica han obtenido acreditación Consejo Africano y Malgache de Educación Superior (CAMES) y el centro de excelencia de la UEMOA. Tiene una duración de cuatro semestres divididos en especialidades y que ofrecen al estudiante un horizonte rico y variado en el desarrollo de habilidades en... [-]