Máster en Estudios de Medio Ambiente en Singapur

Ver Programas de Máster en Estudios de Medio Ambiente en Singapur 2018

Estudios de Medio Ambiente

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Mejores Másters en Estudios de Medio Ambiente en Singapur 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here