Máster en Estudios de Medio Ambiente en Johannesburgo, Sudáfrica

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Johannesburgo el Sudáfrica 2018

Estudios de Medio Ambiente

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Johannesburgo Sudáfrica 2018

Leer más

MTech En Salud Ambiental

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 3 años February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para realizar una investigación independiente a través de las habilidades de resolución de problemas avanzado, y la aplicación del pensamiento crítico y reflexivo en el campo de la salud ambiental. [+]

Másters en Estudios de Medio Ambiente en Johannesburgo, Sudáfrica. Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para realizar una investigación independiente a través de las habilidades de resolución de problemas avanzado, y la aplicación del pensamiento crítico y reflexivo en el campo de la salud ambiental. Requisitos de admisión BTech Salud Ambiental. Un promedio de 65% se requiere en el programa BTech. Los datos de contacto Nombre: La señora Martha Chadyiwa Tel: 011 559 6239 / Email: mchadyiwa@uj.ac.za [-]