Filter
Programas de Máster
Suecia Alnarp Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Alnarp la Suecia 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Alnarp ciudad es la sede del campus Alnarp, una rama o la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas. La ciudad es más que un pueblo tiene una historia que se remonta a 1674.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Estados Alnarp Suecia 2019

Leer más Leer menos

2 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Alnarp

Títulos
Ubicación
Suecia
Alnarp
Tipo de estudio
Ritmo
Swedish University of Agricultural Sciences

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo l ... [+]

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre

&nbsp

¿Por qué es importante la vida silvestre para la vida humana? ¿Cómo manejar las poblaciones agotadas? Conviértete en un estudiante y ayudar a resolver el problema!

&nbsp

El programa cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo la teoría y los métodos científicos, así como las leyes y convenciones a nivel internacional. Incluye cursos obligatorios, una tesis de maestría y cursos electivos. El programa se dirige tanto a estudiantes suecos e internacionales, incluyendo a estudiantes de países en desarrollo. Es ofrecido por el Departamento de Estudios de la Vida Silvestre, Pesca y Medio Ambiente, donde aproximadamente 55 investigadores y estudiantes de doctorado llevan a cabo activamente la investigación en los campos de peces y fauna silvestre, la conservación biológica, y la acuicultura. ... [-]

Suecia Umeå Alsike Alnarp
Contacto
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Swedish University of Agricultural Sciences

En el Programa de Maestría - Comunicación y Gestión Ambiental que aprender a entender los procesos de comunicación, para crear estrategias de comunicación para los cambio ... [+]

Programa de maestría - Comunicación y Gestión del Medio Ambiente

El trabajo práctico en el campo de la gestión de los recursos naturales y el desarrollo sostenible también implica la comunicación. ¿Cómo podemos gestionar los conflictos de intereses entre las personas y orginisations?

La comunicación juega un papel importante en la facilitación de la gestión sostenible de los recursos naturales y el medio ambiente. En el programa de ECM que aprender a entender los procesos de comunicación, para crear estrategias de comunicación para los cambios ambientales, organizar la acción colectiva y mediar en los conflictos ambientales de una manera constructiva.

Para funcionar en la práctica con el cambio del medio ambiente y el desarrollo sostenible significa trabajar con la gente y la comunicación. La comunicación está involucrado en todas las cuestiones ambientales: la adaptación de la tecnología del medio ambiente, la protección gubernamental de la vida silvestre, los acuerdos internacionales gubernamentales, etc. industrias ' Empresas, agencias gubernamentales y organizaciones ambientales están demandando las personas con habilidades profesionales en la comunicación ambiental. Para facilitar el desarrollo sostenible, la sociedad necesita saber acerca de por ejemplo, plantas, suelos y agua. Pero eso no es suficiente. También necesitamos saber acerca de la forma de coordinar los diferentes usuarios de los recursos, cómo motivar a los consumidores para adaptar la tecnología del medio ambiente, y cómo manejar conflictos ambientales.... [-]

Suecia Alsike Alnarp Umeå
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español