Máster en Estudios de Medio Ambiente en Ginebra, Suiza

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Ginebra acerca Suiza 2018

Estudios de Medio Ambiente

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas de Estudios Ambientales están diseñados para ayudar a los estudiantes a usar las ciencias físicas y biológicas para solucionar problemas del medio ambiente. En estos programas, los estudiantes exploran una serie de distintos temas, incluyendo ecología, leyes, políticas, gestión de recursos naturales y control de la polución.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Ginebra es conocida por la diplomacia. Esa es probablemente la razón por la universidad se especializó en ciencias humanistas, con la incorporación de la medicina. Universidad privada, institutos y escuelas privadas también están especializados en las leyes, ciencias políticas, relaciones internacionales, historia, etc

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Ginebra Suiza 2018

Leer más

Maestría En Ciencias Ambientales

University of Geneva
Campus Tiempo completo 4 semestres February 2018 Suiza Ginebra

La Maestría en Ciencias Ambientales se ofrece a través de la Universidad de Ginebra, Instituto de Ciencias del Medio Ambiente (ISE). ISE reúnen la experiencia disciplinaria distinta y fondos de diversas facultades, entre ellas la Facultad de Ciencias, la Escuela de Ginebra de Ciencias Sociales y la Escuela de Ginebra de Economía y Gestión. [+]

Maestría en Ciencias Ambientales

La Maestría en Ciencias Ambientales se ofrece a través de la Universidad de Ginebra, Instituto de Ciencias del Medio Ambiente (ISE). ISE reúnen la experiencia disciplinaria distinta y fondos de diversas facultades, entre ellas la Facultad de Ciencias, la Escuela de Ginebra de Ciencias Sociales y la Escuela de Ginebra de Economía y Gestión.

Este programa tiene como objetivo principal la enseñanza interdisciplinar y la investigación dentro dinámica actual y del medio ambiente, tales como el clima, la energía, la biodiversidad de agua, la ecología humana, el urbanismo, la gobernabilidad y la salud de rápido crecimiento.

Uniendo estos campos es la piedra angular del plan de estudios ofrece a los estudiantes - comprometiéndose a carreras ambientales o para la investigación fundamental - un enfoque interdisciplinario de ciencias del medio ambiente sobre la base de las ciencias naturales y las ciencias económicas como sociales.... [-]