Máster en Estudios de Medio Ambiente en Ho Chi Minh City, Vietnam

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Ho Chi Minh City a Vietnam 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Vietnam (Vietnam), oficialmente la República Socialista de Vietnam (Cong Hoa Hoi Xa Chu Nghĩa Việt Nam) es un país largo y delgado en el sudeste de Asia. Historia de Vietnam 's es de guerra, la colonización y la rebelión. La presencia de universidades extranjeras es cada vez mayor en Vietnam, que tiene más de 160 universidades.

Ho Chi Minh City, lleva el nombre del país 's líder en tiempos de guerra, es una de las ciudades más grandes y diversos de Vietnam. La ciudad se ha convertido en un centro importante para la educación y la cultura en los últimos años. Es el hogar de algunas de las más prestigiosas universidades del sureste de Asia.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Ho Chi Minh City Vietnam 2017

Leer más

Maestría En Desarrollo Urbano Sostenible

Vietnamese-German University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Vietnam Ciudad de Ho Chi Minh

El programa maestro "Desarrollo urbano sostenible" (SUD) en la Universidad vietnamita-alemán (VGU) es un programa interdisciplinario, que abarca los temas en las áreas de planificación del tráfico, la gestión y la economía, la ingeniería civil, la gestión y la planificación urbana, ecología y social ciencias. [+]

Master en Planificación Urbana Sostenible

En cooperación con la Universidad de Tecnología de Darmstadt, Alemania

El programa maestro "Desarrollo urbano sostenible" (SUD) en la Universidad vietnamita-alemán (VGU) es un programa interdisciplinario, que abarca los temas en las áreas de planificación del tráfico, la gestión y la economía, la ingeniería civil, la gestión y la planificación urbana, ecología y social ciencias.

Los graduados de este programa serán capaces de:

manejar la gran complejidad del proceso de planificación y desarrollo en un país en proceso de urbanización rápida urbana; para comprender y analizar los problemas urbanos típicos en un contexto nuevo y específico; responder a los problemas previamente identificados y desarrollar enfoques innovadores y sostenibles en la planificación y el desarrollo urbano. ... [-]