Programa de Máster en Estudios de Religiones Abrahámicas Educación a distancia en América del Norte

Ver Títulos de Maestría en Estudios de Religiones Abrahámicas Educación a distancia en América del Norte 2018

Estudios de Religiones Abrahámicas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy mejores Másters en Estudios de Religiones Abrahámicas Educación a distancia en América del Norte 2018

Leer más

Master De La Educación Judía (mjed)

Hebrew College
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 6 semestres September 2018 Estados Unidos de América Newton Center + 1 más

Una pasión por la educación judía. Un compromiso para enseñar a los estudiantes de diversos orígenes, creencias y habilidades. Un deseo de fortalecer la comunidad judía. [+]

Maestro de Educación Judía (MJEd)

Una pasión por la educación judía. Un compromiso para enseñar a los estudiantes de diversos orígenes, creencias y habilidades. Un deseo de fortalecer la comunidad judía.

Estas son las cualidades que definen a los egresados ​​del programa de maestría de Hebrew College en Educación Judía. La Escuela de Postgrado de Educación Judía de Shoolman ofrece un currículo integral que combina las mejores prácticas educativas, una sólida base en textos judíos, experiencia supervisada en el campo y oportunidades para especializarse en un área de concentración .

Los estudiantes para el Maestro de Educación Judía pueden completar los cursos completamente en línea o, si viven dentro de la distancia de desplazamiento del Colegio Hebreo, como una combinación de estudio en el campus y en línea. El Colegio Hebreo también ofrece el MJEd en conjunción con un Bachillerato en Educación Judía o una Maestría en Artes en Estudios Judíos, así como en conjunción con la ordenación rabínica o cantorial.... [-]