Máster en Estudios de Sostenibilidad Tiempo Parcial en Bélgica

Ver todos los Títulos de Máster en Estudios de Sostenibilidad Tiempo Parcial en Bélgica 2017/2018

Estudios de Sostenibilidad

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los interesados en realizar un programa avanzado en Sostenibilidad aprenderán temas relevantes como la ciencia y política del cambio climático, desarrollo, pobreza y responsabilidad social de las grandes corporaciones. La mayoría de programas son de al menos dos años de duración.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Empieza hoy Másters en Estudios de Sostenibilidad Tiempo Parcial en Bélgica 2017/2018

Leer más

Master En Materiales Sostenibles (suma)

KU Leuven - University of Leuven
Campus 2 años September 2018 Bélgica Lovaina

Los programas de maestría de SUMA tienen como objetivo entrenar a los ingenieros industriales de mañana en el trabajo colaborativo en un mundo global y reunir algunos de los mejores programas educativos en el campo de la ingeniería de materiales sostenibles en Europa. [+]

Mejores Másters en Estudios de Sostenibilidad Tiempo Parcial en Bélgica. Los programas maestros de SUMA están etiquetados por el EIT (Instituto Europeo de Innovación y Tecnología) y financiados por EIT RawMaterials. los Programas maestros de SUMA Tienen como objetivo formar a los ingenieros industriales de mañana en un trabajo colaborativo en un mundo global y reunir algunos de los mejores programas educativos en el campo de la ingeniería de materiales sostenibles en Europa. Estimulan la innovación, el espíritu empresarial y el liderazgo y se centran en el diseño circular (eco), la sustitución de materiales, la ingeniería del ciclo de vida y el diseño de la economía circular, el procesamiento y el reciclado de los materiales, la fabricación y la innovación. Ellos implican estudios en dos instituciones diferentes, una pasantía en una empresa y una tesis de maestría en colaboración con una empresa. programa de maestría Los programas de Maestría en Materiales Sostenibles (SUMA) son programas de maestría de dos años integrados en los programas de ingeniería de las universidades participantes (120 ECTS). Combinan un alto nivel de experiencia en materiales con competencias en ingeniería de materiales sostenibles y sostenibilidad para educar a emprendedores, innovadores y líderes orientados a materiales responsables para el futuro. Estructura La base de los programas de maestría es una sólida base técnica que abarca ampliamente aspectos de los materiales y el procesamiento, la sostenibilidad y el reciclaje, el diseño circular (eco) y la ingeniería del ciclo de vida, la sustitución de materiales y la fabricación (60... [-]