Máster en Estudios de Sostenibilidad en Bulgaria

Ver Programas de Máster en Estudios de Sostenibilidad en Bulgaria 2019

Estudios de Sostenibilidad

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La sostenibilidad parece ser un movimiento global, ya que numerosos países están intentando orientarse hacia el importante ideal de preservar los recursos para el mayor tiempo posible. Esto ha comportado un cierto desafío social que afecta a todo, desde estilos de vida individuales a transporte.

Bulgaria ha existido por más de 13 siglos en Europa, que une Oriente y Occidente. Los estudiantes internacionales encajan fácilmente en la sociedad cultural de Bulgaria y disfrutar de una vida plena de emoción, diversión y creatividad.

Mejores Estudios de Posgrado en Estudios de Sostenibilidad en Bulgaria 2019

Leer más

Master economía social y solidaria

L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management
Campus Tiempo completo October 2019 Bulgaria Sofía

Los objetivos maestras incluyen la preparación y clasificación de operadores capaces de comprender el contexto más amplio de la creación de empresas y actividades y la gestión de las organizaciones, especialmente en una serie de cuestiones de economía social. Esta formación prepara a los candidatos con experiencia en la dirección y gestión de las organizaciones de la economía social, la realización de proyectos de política pública, el apoyo y la financiación de la creación de los desarrolladores de proyectos, preparación y la realización de intervenciones económicas o humanitarias a nivel internacional. [+]

Objetivos de la formación:

Los objetivos maestras incluyen la preparación y clasificación de operadores capaces de comprender el contexto más amplio de la creación de empresas y actividades y la gestión de las organizaciones, especialmente en una serie de cuestiones de economía social. Esta formación prepara a los candidatos con experiencia en la dirección y gestión de las organizaciones de la economía social, la realización de proyectos de política pública, el apoyo y la financiación de la creación de los desarrolladores de proyectos, preparación y la realización de intervenciones económicas o humanitarias a nivel internacional.

oportunidades:

La formación prepara a los estudiantes para ocupar posiciones de las actividades de creación de asesores, jefes de proyecto y los agentes de desarrollo para diseñar, conducir y dirigir proyectos en el campo del desarrollo local y la solidaridad internacional.... [-]