Máster en Estudios de Sostenibilidad en Bulgaria

Ver Programas de Máster en Estudios de Sostenibilidad en Bulgaria 2018/2019

Estudios de Sostenibilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Cursar un programa en Sostenibilidad es una tarea increíblemente gratificante, a pesar de los muchos aspectos y debates complicados que surgen de este tema. La comprensión de la importancia de la sostenibilidad para la salud del planeta y de sus comunidades es un tema de discusión relativamente nuevo entre científicos y líderes.

Ministerio de educación a menudo supervisa la educación en Bulgaria. Los estudiantes que cursan estudios superiores en la universidad suelen tener un cierto porcentaje del patrocinio del gobierno para que puedan terminar con éxito sus estudios.

Mejores Estudios de Posgrado en Estudios de Sostenibilidad en Bulgaria 2018/2019

Leer más

Master economía social y solidaria

L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management
Campus Tiempo completo October 2018 Bulgaria Sofía

Los objetivos maestras incluyen la preparación y clasificación de operadores capaces de comprender el contexto más amplio de la creación de empresas y actividades y la gestión de las organizaciones, especialmente en una serie de cuestiones de economía social. Esta formación prepara a los candidatos con experiencia en la dirección y gestión de las organizaciones de la economía social, la realización de proyectos de política pública, el apoyo y la financiación de la creación de los desarrolladores de proyectos, preparación y la realización de intervenciones económicas o humanitarias a nivel internacional. [+]

Objetivos de la formación:

Los objetivos maestras incluyen la preparación y clasificación de operadores capaces de comprender el contexto más amplio de la creación de empresas y actividades y la gestión de las organizaciones, especialmente en una serie de cuestiones de economía social. Esta formación prepara a los candidatos con experiencia en la dirección y gestión de las organizaciones de la economía social, la realización de proyectos de política pública, el apoyo y la financiación de la creación de los desarrolladores de proyectos, preparación y la realización de intervenciones económicas o humanitarias a nivel internacional.

oportunidades:

La formación prepara a los estudiantes para ocupar posiciones de las actividades de creación de asesores, jefes de proyecto y los agentes de desarrollo para diseñar, conducir y dirigir proyectos en el campo del desarrollo local y la solidaridad internacional.... [-]