MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Estudios de Sostenibilidad en Colombia 2021

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Cursar un programa en Sostenibilidad es una tarea increíblemente gratificante, a pesar de los muchos aspectos y debates complicados que surgen de este tema. La comprensión de la importancia de la sostenibilidad para la salud del planeta y de sus comunidades es un tema de discusión relativamente nuevo entre científicos y líderes.

La educación superior en Colombia se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, español, portugués y chino. Esto ha eliminado el problema de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior, entre otros estudiantes internacionales.

Mejores Másters en Estudios de Sostenibilidad en Colombia 2021

3 resultados en Estudios de Sostenibilidad, Colombia Filter

Maestría en Cálculo de Estructuras

Structuralia
Masters
Nov 2020
<
A tiempo parcial
<
4 meses
Español
En línea

Fórmate con Structuralia, la escuela de formación líder en el mundo de habla hispana en los sectores de la Construcción, Infraestructuras, Energía e Ingeniería.

Leer más

Maestría En Comunicación, Desarrollo Y Cambio Social

Uniminuto
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Español
Campus

La Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social es un programa académico de cuatro semestres cuyo propósito es formar a investigadores y profesionales con capacidad pa ...

Leer más

Maestria en Dirección del Desarrollo Local ISEAD / UFPS

ISEAD, Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo
Maestrías
<
16 meses
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

En convenio con la Universidad Francisco de Paula Santander, de Colombia Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Resolución Nº 4668 del 7 de Mayo ...

Leer más