Máster en Estudios de Sostenibilidad en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Estudios de Sostenibilidad en Estados Barcelona Desde España 2018

Estudios de Sostenibilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La sostenibilidad parece ser un movimiento global, ya que numerosos países están intentando orientarse hacia el importante ideal de preservar los recursos para el mayor tiempo posible. Esto ha comportado un cierto desafío social que afecta a todo, desde estilos de vida individuales a transporte.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Sostenibilidad en Estados Barcelona España 2018

Leer más

International Master in Sustainable Business & Innovation

EADA Business School Barcelona
Campus Tiempo completo September 2018 España Barcelona

[+]

Recientes graduados universitarios con la visión y el impulso para seguir una carrera superior.

Edad promedio: 25 años Experiencia profesional promedio: la experiencia laboral es bienvenida, pero no obligatoria; max. 3 años Requisitos educativos: título universitario de pregrado

Este programa es un programa integral que ofrece un paradigma empresarial único para los jóvenes profesionales de hoy en día. Usted desarrolla las habilidades de pensamiento crítico y de diseño para analizar, realizar e inspirar en un entorno empresarial cada vez más volátil, incierto y complejo.

Metodología

EADA ha desarrollado su propio enfoque práctico, activo y participativo, con énfasis en el "aprender haciendo". La metodología refleja la demanda de las empresas de profesionales con habilidades como la capacidad de reflexionar, capacidad de actuar frente al cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos de un entorno global.... [-]


Máster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
En línea Tiempo Parcial 1 - 2 años Inscripción abierta España Barcelona

Así pues, desde un enfoque eminentemente práctico, el Máster en Gestión integrada: Medio Ambiente, Calidad y Prevención constituye un referente ideal para aquellas empresas que se ven .... [+]

En el entorno competitivo en el que nos estamos moviendo, las organizaciones deben gestionar sus diferentes actividades de forma eficaz. Por este motivo, demandan modelos de gestión que puedan utilizar como herramientas para esta tarea.

Es un hecho que la evolución de las diferentes versiones de los estándares de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, converge hacia un único sistema integrado. El primer paso lo dió la norma ISO 19011:2002 sobre auditorías, que sirve tanto para el ámbito de la calidad como del medio ambiente. Posteriormente, la aparición del estándar OHSAS 18001:2007 y, más recientemente, la norma ISO 9001:2008, han confirmado esta tendencia.... [-]