46 Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad en España for 2024

Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad en España for 2024Filter
    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Gestión de la Sostenibilidad Empresarial es un programa de posgrado en colaboración con la Universidad Camilo José Cela que se centra en la integración de prácticas y principios sostenibles en el mundo empresarial. Abarca temas como el desarrollo sostenible, la gestión ambiental, la evaluación del impacto social, la participación de las partes interesadas y las finanzas sostenibles.

    • Valencia, España

    Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Español

    La Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales es una titulación con elevada demanda en el ámbito empresarial, un complemento perfecto y una ayuda para estudiantes de titulaciones universitarias que quieren dirigirse a trabajar a la industria.

    • Community of Madrid, España

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Sostenibilidad y Economía Circular online aborda en profundidad cómo gestionar los factores ESG/ASG, cuáles son los ObjetivEl Máster en Sostenibilidad Corporativa Online de EALDE es un programa dirigido a quienes quieran ocupar puestos de responsabilidad en materia de sostenibilidad y consultoría de empresas.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    10 meses

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Empresa Sostenible e Innovación tiene una metodología única que garantiza que desarrollarás las habilidades de pensamiento crítico y de diseño para analizar, realizar e inspirar un cambio económico y sostenible. En EADA, vamos un paso más allá: mientras que las habilidades duras pueden ser suficientes para conseguir su pie en la puerta, las habilidades blandas obtenidas en nuestro Centro de Formación de Liderazgo único, le facultará para traer un cambio positivo y un impacto real en el entorno empresarial actual. \n\nEl programa incluye\n- Clases básicas\n- Programa de desarrollo del liderazgo\n- Componentes complementarios\n- Especializaciones estratégicas\n\nAlgunos temas tratados \n- Alternativas al plástico\n- La carbonización de los residuos\n- Energías renovables\n- Los grandes datos\n- Responsabilidad social de las empresas \n- Ciudades inteligentes\n- Bioplásticos y biocombustibles\n- Pensamiento de diseño\n- Moda sostenible\n- Economía circular\n- La crisis de los refugiados\n- Infraestructuras verdes urbanas

    • Online

    Tiempo completo

    12 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Español

    El Master en Innovación y Sostenibilidad Empresarial Online es un master pionero que te ofrece la oportunidad única de aprender cómo interacúan los negocios, la sostenibilidad y la innovación. Un programa en modalidad blended learning que combina la formación online en un entorno virtual completamente flexible junto con un módulo presencial orientado al desarrollo de las habilidades directivas y de liderazgo mediante experiencias vivenciales. El módulo presencial se realiza en el EADA Business & Training Centre en Collbató-Barcelona, España.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La sostenibilidad tiene un impacto cada vez mayor en las organizaciones internacionales, los gobiernos, las organizaciones sin fines de lucro, las empresas, los consumidores y el mundo en general. Las empresas ven cada vez más que los problemas de sostenibilidad exigen un enfoque sistémico y entienden que sus impactos y responsabilidades afectan toda su cadena de valor. Como resultado, necesitan especialistas en temas de sostenibilidad. La Maestría en Gestión de la Sostenibilidad desarrolla profesionales orientados a la acción, capaces de crear nuevas empresas y transformar las existentes, con el objetivo a largo plazo de contribuir al desarrollo sostenible.

    • Paris, Francia
    • Heidelberg, Alemania
    • + 2 more

    Tiempo completo

    15 meses

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Sustentabilidad es un programa que se enfoca en que los participantes aprendan desde una perspectiva altamente interdisciplinaria, que incluye temas como desarrollo sustentable a escala global, desigualdad global, política ambiental, ecología, planificación territorial, urbana y urbana, economía, recursos naturales y materiales, ética, etc. Como estudiantes de Schiller, también adquirirá habilidades de habla intercultural y comunicación multicultural efectiva, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas, y liderazgo y ciudadanía global para liderar el cambio hacia un mundo ético y sostenible.

    • Murcia, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Español

    El Máster en Áreas Protegidas, Recursos Naturales y Biodiversidad (MAPRNB) se apoya en más de 30 años de experiencia docente continuada en las licenciaturas de Biología y Ciencias Ambientales, con su correspondiente tercer ciclo, y en los grados de Biología, Ciencias Ambientales y Biotecnología que les suceden, así como en la nutrida actividad investigadora de las siete áreas implicadas (Biología Celular, Botánica, Cristalografía y Mineralogía, Ecología, Edafología y Química Agrícola, Toxicología, Zoología).

    • Santiago de Compostela, España

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Español, Gallego

    La orientación de la presente Titulación es doble, investigadora y profesional. Una orientación profesional vinculada al interés y compromiso de numerosas empresas del sector, y una orientación investigadora vinculada a la existencia de un doctorado en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética, único en el Sistema Universitario de Galicia.

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Norman Foster Institute , en una época de cambio climático, está dirigido a quienes desean, a través de la práctica o la educación, mejorar la calidad de vida en las ciudades de todo el mundo. Con ese espíritu, el Programa de Ciudades Sostenibles combinará la experiencia práctica in situ con el aporte académico de la red de expertos internacionales de la fundación.

    • Alcobendas, España

    Tiempo completo

    9 meses

    En el campus

    Inglés, Español

    El Máster en Economía Circular, Sostenibilidad y Gestión ESG de la Universidad Europea de Madrid está destinado a personas con interés en la gestión sostenible de la empresa, los impactos sociales y ambientales de las organizaciones y la gestión de los factores ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

    • Online

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo Sostenible te prepara para liderar organizaciones que quieren llevar la gestión a otro nivel y desarrollar planes estratégicos sostenibles a largo plazo. Además, te proporciona las competencias necesarias para aplicar la responsabilidad social corporativa en tu empresa.

    • Madrid, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    10 meses

    En el campus

    Inglés

    IE School of Global & Public Affairs y United Nations System Staff College se han asociado para proporcionar una formación de primer nivel en el Máster en Desarrollo Internacional. Los estudiantes estarán preparados para enfrentar los complejos desafíos asociados con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y promover la prosperidad sostenible en todo el mundo. El programa abarca las 5 P definidas por la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU: Personas, Planeta, Prosperidad, Paz y Asociación. La Escuela Superior del Personal del Sistema de las Naciones Unidas ha diseñado el plan de estudios de esta maestría junto con IE University expertos y profesores.

    • L'Hospitalet de Llobregat, España

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El objetivo principal del máster en Innovación en Producto y Creatividad gastronómica sostenible es ofrecer un crecimiento y/o especialización a profesionales del sector en la creación, diseño, desarrollo e implantación de los actuales y futuros modelos de cocina a través de los tres principales productos gastronómicos: la carne, el pescado y los vegetales. Conocer las diversas formas innovadoras de gestión de producto gastronómico en alta cocina vinculadas a modelos de producción, distribución y comercialización sostenibles, circulares y ecológicos.