429 Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad en Europa for 2024

Máster Programas en Estudios de Sostenibilidad en Europa for 2024Filter
    • Borås, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    ¿Cómo podemos producir suficientes alimentos nutritivos, alimentos para animales, materiales y energía de manera sostenible? ¿Cómo puede ayudar la biotecnología a fomentar una sociedad sostenible al mismo tiempo que crea oportunidades de empleo y negocios? Este programa de maestría ofrece la oportunidad de convertirse en un constructor de comunidad global en roles como investigador, ingeniero o gerente.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Gestión de la Sostenibilidad Empresarial es un programa de posgrado en colaboración con la Universidad Camilo José Cela que se centra en la integración de prácticas y principios sostenibles en el mundo empresarial. Abarca temas como el desarrollo sostenible, la gestión ambiental, la evaluación del impacto social, la participación de las partes interesadas y las finanzas sostenibles.

    • Valencia, España

    Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Español

    La Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales es una titulación con elevada demanda en el ámbito empresarial, un complemento perfecto y una ayuda para estudiantes de titulaciones universitarias que quieren dirigirse a trabajar a la industria.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Maestría en Política Digital y Desarrollo Sostenible responde directamente a los procesos en marcha de cambios de poder y difusión de poder en las relaciones internacionales (RI). Estos procesos están cambiando fundamentalmente la estructura organizativa de RI. Este programa responde a cuestiones de agencia, acción y responsabilidad de las redes de gobernanza mediante la implementación de enfoques basados en sistemas.

    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Desarrolle una mentalidad de sostenibilidad, aprenda cómo desafiar el pensamiento ortodoxo y hacer que el mundo sea más sostenible ecológica, social y económicamente.

    • Community of Madrid, España

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Sostenibilidad y Economía Circular online aborda en profundidad cómo gestionar los factores ESG/ASG, cuáles son los ObjetivEl Máster en Sostenibilidad Corporativa Online de EALDE es un programa dirigido a quienes quieran ocupar puestos de responsabilidad en materia de sostenibilidad y consultoría de empresas.

    • Turku, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Maestría en Desigualdades, Intervenciones y Nuevo Estado de Bienestar es un programa de estudio internacional interdisciplinario que le brindará una formación rigurosa en desigualdades sociales y bienestar.

    • Dublin, Irlanda

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    El Máster CHARM-EU en Retos Globales para la Sostenibilidad ofrece una oportunidad única de aprendizaje internacional. Los estudiantes de CHARM-EU tendrán la oportunidad de abordar la acuciante necesidad de sostenibilidad en un entorno transdisciplinar y basado en retos.

    • Nice, Francia

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    Serás educado para convertirte en diseñador de innovación sostenible y desarrollar las habilidades necesarias para impulsar la creatividad en un equipo multidisciplinario.

    • Rovaniemi, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría en Arte y Diseño del Ártico se ha desarrollado para responder al papel cambiante del profesional creativo en la sociedad. El programa está financiado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Centro para el Desarrollo Económico, el Transporte y el Medio Ambiente.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    ¿Quieres crear lo que el mundo realmente necesita? Con la Maestría en Diseño Social, puede convertirse en un diseñador para el cambio eco-social y aprender a desarrollar ideas de diseño innovadoras para los desafíos sociales de nuestro tiempo.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Dos de las universidades más prestigiosas de Italia, Bocconi y Politecnico di Milano , han unido fuerzas para preparar nuevos profesionales en el campo de la sostenibilidad transformadora. El programa de dos años, impartido íntegramente en inglés, se basa en una combinación complementaria de sus puntos fuertes: Politecnico aporta conocimientos de las tecnologías más avanzadas y un enfoque de ingeniería para diseñar, innovar y gestionar sistemas sostenibles.

    • Haarlem, Países Bajos

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    Desarrolla una visión holística de la sostenibilidad y conviértete en el motor de los procesos de transformación sostenible.

    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Desarrolle una mentalidad de sostenibilidad, aprenda cómo desafiar el pensamiento ortodoxo y hacer que el mundo sea más sostenible ecológica, social y económicamente. Esta maestría brinda a los estudiantes la capacidad de aplicar una perspectiva empresarial para desarrollar objetivos sostenibles.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    10 meses

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Empresa Sostenible e Innovación tiene una metodología única que garantiza que desarrollarás las habilidades de pensamiento crítico y de diseño para analizar, realizar e inspirar un cambio económico y sostenible. En EADA, vamos un paso más allá: mientras que las habilidades duras pueden ser suficientes para conseguir su pie en la puerta, las habilidades blandas obtenidas en nuestro Centro de Formación de Liderazgo único, le facultará para traer un cambio positivo y un impacto real en el entorno empresarial actual. \n\nEl programa incluye\n- Clases básicas\n- Programa de desarrollo del liderazgo\n- Componentes complementarios\n- Especializaciones estratégicas\n\nAlgunos temas tratados \n- Alternativas al plástico\n- La carbonización de los residuos\n- Energías renovables\n- Los grandes datos\n- Responsabilidad social de las empresas \n- Ciudades inteligentes\n- Bioplásticos y biocombustibles\n- Pensamiento de diseño\n- Moda sostenible\n- Economía circular\n- La crisis de los refugiados\n- Infraestructuras verdes urbanas