Máster en Estudios de Sostenibilidad en Rumania

Ver Programas de Máster en Estudios de Sostenibilidad en Rumania 2018/2019

Estudios de Sostenibilidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Sostenibilidad puesta en práctica puede tomar distintas formas, influyendo tanto en el individuo como en la comunidad. Hay ecoaldeas y ciudades sostenibles creadas con el único propósito de minimizar el uso de recursos importantes. También hay técnicas, como la arquitectura sostenible, que ayudan a fomentar este ideal.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Mejores Estudios de Posgrado en Estudios de Sostenibilidad en Rumania 2018/2019

Leer más

Maestría en Ecología en el área de Ciencias Ambientales

University of Bucharest
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rumania Bucarest

Los programas maestros organizados en el campo de "Ciencias ambientales" son: [+]

Los programas maestros organizados en el campo de "Ciencias ambientales" son:

Sostenibilidad de los sistemas socioecológicos

Gestión integrada del capital natural con subprogramas:

Subprograma 1: Gestión Integrada de la Contaminación AmbientalSubprograma 2: Gestión integrada del capital natural

Los programas de maestría son el resultado de un nuevo paso de integración institucional y refinamiento y abordan desafíos y requisitos a nivel global, europeo y nacional:

Desarrollo de la teoría y práctica del ecosistema sobre la organización jerárquica del entorno abiótico, la diversidad biológica y ecológica y los sistemas socioeconómicos en complejos socioecológicos (CSE).Documentar, comprender y gestionar la "crisis ecológica".Aceptar y promover modelos de desarrollo sostenible basados ​​en la teoría, el conocimiento y la práctica de los ecosistemas en estrategias y políticas.Reducción y control de emisiones de gases de efecto invernadero, contaminantes en fase líquida y reutilización o reciclado de desechos sólidos, es decir, neutralización o almacenamiento seguro de productos químicos peligrosos.Conservación / protección, uso sostenible y biorecuperación y ecodiseño como medidas clave para adaptarse al cambio climático y garantizar la sostenibilidad ecológica del desarrollo de cualquier sistema socioeconómico.Priorizar la transición del enfoque sectorial al ecosistema y de la gestión convencional a la gestión de ecosistemas y adaptación en estrategias y políticas globales, de la UE, nacionales, regionales y locales.La necesidad de complementar programas y proyectos de capacitación disciplinaria (nivel 1) con programas y proyectos interdisciplinarios y transdisciplinarios (Nivel 2).La necesidad de desarrollar recursos humanos capaces de utilizar y / o desarrollar conocimiento inter y transdisciplinario, manejo integrado de la contaminación, capital natural y complejos socioecológicos.Desarrollar, adaptar... [-]

Máster en gestión bioeconómica en el contexto del crecimiento sostenible

Danubius University
Campus Tiempo completo 2 años Rumania Galați

Este máster dentro de la Facultad de Ciencias Económicas tiene como objetivo lograr los siguientes objetivos: formar especialistas calificados de conformidad con los requisitos actuales de los mercados de trabajo de Rumania y los países de la Unión Europea, promoviendo un conjunto de valores basados ​​en la solidaridad, la no discriminación, ética, objetividad científica, creatividad y dinamismo. [+]

Este máster dentro de la Facultad de Ciencias Económicas tiene como objetivo lograr los siguientes objetivos:

Formar especialistas calificados de conformidad con los requisitos actuales de los mercados de trabajo de Rumania y los países de la Unión Europea, promoviendo un conjunto de valores basados ​​en la solidaridad, la no discriminación, la ética, la objetividad científica, la creatividad y el dinamismo; Involucrar a los estudiantes en la investigación científica mediante la participación en proyectos científicos nacionales e internacionales; Asegurar un cuerpo de especialistas en el campo económico, de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales.

Los estudiantes de maestría pueden obtener las siguientes habilidades especializadas después de obtener su título:... [-]