MASTERSTUDIES

Ver Másters en Estudios de Teatro en Estados los Angeles el Estados Unidos de América 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de teatro pueden ser una excelente opción para los estudiantes que desean mejorar sus conocimientos de esta industria en la preparación para el cumplimiento de carreras. Los estudiantes pueden aprender sobre todo, desde el diseño de producción hasta la escritura de guiones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Teatro en Estados los Angeles Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Estudios de Teatro, los Angeles Filter

Maestría en Dirección

American Film Institute Conservatory AFI
Maestrías
Sep 2021
Inglés
Campus

AFI les brinda a los Directing Fellows el tiempo, el espacio y los recursos cruciales para crear su propia voz distintiva mientras les garantiza la oportunidad de dirigir en e ...

Leer más