MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Teatro en Estados Canterbury acerca Reino Unido 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa de estudios de teatro puede enseñar a los estudiantes sobre todo, desde el vestuario hasta la cultura teatral, así como la escritura de guiones, la dirección, la producción y los efectos escénicos. Este tipo de programa puede ofrecer muchos beneficios a aquellos que quieren seguir una carrera en el teatro o el entretenimiento.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Teatro en Estados Canterbury Reino Unido 2019

1 resultados en Estudios de Teatro, Canterbury Filter

Master en teatro / teatro

Across the Pond
Campus Tiempo completo Agosto 2019 Reino Unido Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 28 más

Para muchos, el Reino Unido es la cuna del teatro moderno y la meca para cualquier persona que quiera estudiar drama. Con su rica historia de Shakespeare, Marlowe, Stoppard, Coward y más, el Reino Unido es a menudo visto como el lugar para no sólo visitar el teatro, sino también para estudiar y explorar como estudiante.