MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Teatro en Estados Lincoln acerca Reino Unido 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aquellos que estén interesados ​​en los estudios de teatro pueden beneficiarse de un programa de estudio en este campo. Los temas tratados podrían incluir desde el diseño de escenarios hasta la dirección, así como el teatro, la cultura y los impactos del teatro en la sociedad en general.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Lincoln es una ciudad en Inglaterra, con una población de menos de 100 mil, uno de los cuales los estudiantes de enseñanza superior de terceros. Orígenes más tempranos de Lincoln se encuentra que son de la edad de hierro, alrededor del siglo primero antes de Cristo, mientras que los restos más significativos son los de la época romana.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Teatro en Estados Lincoln Reino Unido 2019

1 resultados en Estudios de Teatro, Lincoln Filter

Master en teatro / teatro

Across the Pond
Campus Tiempo completo Agosto 2019 Reino Unido Aberdeen Belfast Brighton Canterbury Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Mánchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Reading Rochester Sheffield + 28 más

Para muchos, el Reino Unido es la cuna del teatro moderno y la meca para cualquier persona que quiera estudiar drama. Con su rica historia de Shakespeare, Marlowe, Stoppard, Coward y más, el Reino Unido es a menudo visto como el lugar para no sólo visitar el teatro, sino también para estudiar y explorar como estudiante.