130 Máster Programas en Estudios de Teatro 2024

Máster Programas en Estudios de Teatro 2024Filter
    • Dublin, Irlanda

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El M.Phil. en Teatro y Performance ofrece una fusión dinámica de teoría y práctica para fomentar el desarrollo de futuros profesionales, investigadores, innovadores y líderes del teatro y la performance. Su riguroso programa está diseñado para fortalecer los enfoques analíticos, críticos y prácticos de los estudiantes, y la enseñanza se realiza a través de conferencias, seminarios/tutorías en grupos pequeños y formatos de estudio, así como a través de supervisión individualizada de las prácticas y de forma independiente. proyectos.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Español

    El Máster en Diseño de Espacios Escénicos y Dirección Artística hibrida un rol que está nutrido por la misma esencia: la dramaturgia del espacio. A partir de esta raíz se diversifican las diferentes especialidades que encontramos en el mundo del teatro, la danza, el cine, la publicidad o los eventos.

    • Sitges, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Este Programa de Maestría ofrece dos especializaciones: una en Música Popular, Culturas de Sonido y Medios y otra en Estudios de Teatro, Cultura y Medios. Cada especialización abarca prácticas emergentes e históricamente establecidas en música, teatro y artes escénicas.

    • Falmouth, Reino Unido

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Este curso está diseñado para equiparlo con las habilidades de escritura, know-how de la industria, las competencias profesionales y la experiencia de trabajo colaborativo que las cambiantes demandas de la industria. Su objetivo es crear graduados que se destacan de la multitud, y que entienden cómo funcionar en un entorno profesional en diferentes industrias pantalla.

    • San Francisco, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    6 semestres

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El programa MFA en escritura para cine, televisión y medios digitales afinará su capacidad para ofrecer historias, personajes y guiones convincentes que capten la atención del lector. El MFA es un programa intensivo que se concentra exclusivamente en escribir, presentar y el lado comercial de ser un escritor profesional. Complete una cartera de guiones de largometrajes y televisión que se pueden utilizar para comercializar sus habilidades como escritor.

    • Birmingham, Reino Unido
    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Este programa ofrece una oportunidad inigualable de estudiar a Shakespeare en el corazón de su ciudad natal, Stratford-upon-Avon. Impartido y enseñado en The Shakespeare Institute, desarrolla una comprensión crítica pero apreciativa de la contribución de Shakespeare a la historia literaria y teatral, y el lugar que ocupan sus obras en el panorama cultural actual. Le proporciona un conocimiento riguroso y amplio de los enfoques del estudio de Shakespeare, con énfasis en la crítica, los estudios textuales, las obras de teatro y la historia de la recepción de Shakespeare.

    • Maastricht, Países Bajos

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Teatro de la Toneelacademie Maastricht le ofrece un programa inspirador que combina un enfoque en la Investigación Artística con una amplia tutoría de su Proyecto Artístico.

    • London, Reino Unido
    • Berlin, Alemania
    • + 1 more

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El curso de dirección de maestría equipa a los estudiantes con un conjunto integral de habilidades para trabajar en todas las plataformas de pantalla: cine, televisión, comerciales y en línea. Durante sus estudios, los estudiantes completarán un proyecto industrial único que les brindará la experiencia de trabajar con clientes externos.

    • Singapore, Singapur

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Artes (Teatro y Estudios de Performance) de la National University of Singapore (NUS), en lo sucesivo denominada MA (TPS), es ofrecida por el Departamento de Inglés, Lingüística y Estudios Teatrales de la Facultad de Artes y Ciencias Sociales de NUS ( FASS).

    • Rome, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Italiano

    Además, perfeccionará su capacitación con un alto grado de especialización técnica y de diseño. A lo largo de todo su curso de estudio, se lo apoyará un ciclo bien estructurado y constantemente actualizado de esfuerzos conjuntos, pasantías y prácticas laborales con los principales defensores del mundo del diseño de escenarios italiano.

    • Chicago, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Aproveche el poder de la comunicación. Perfeccione su competencia en la teoría y la práctica de la comunicación y desarrolle una apreciación de las diferentes percepciones del mundo.

    • Boston, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Enseñe teatro y cree experiencias transformadoras en nuestro programa de Educación Teatral y Teatro Aplicado (MA/MFA). Nuestro programa le permite crecer y refinar su oficio como artista y educador. Ofrecemos dos pistas de estudio para elegir, Educador de teatro y Teatro y comunidad, que le permiten perseguir sus objetivos profesionales. Independientemente de las pistas que seleccione, tendrá la flexibilidad de elegir cursos electivos que se alineen con sus intereses únicos y personalizar un curso de estudio que respalde sus objetivos.

    • London, Reino Unido

    1 año

    En el campus

    El curso ArtsEd MA Acting ofrece una formación actoral vocacional rigurosa e intensiva que le permite aprovechar su potencial como actor altamente calificado, creativo y autónomo.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    ¿Es usted un practicante de teatro experimentado y/o un educador de teatro que desea perfeccionar sus habilidades profesionales y académicas? Nuestra Maestría en Teatro y Performance totalmente en línea le brinda una oportunidad única de ampliar sus conocimientos y habilidades en la práctica teatral, la investigación dramatúrgica y la redacción académica, y mejorar sus calificaciones como intérprete, director, diseñador, dramaturgo o profesor.