MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Empieza hoy Másters en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2019/2020

2 resultados en Estudios de Tecnología, Países Bajos Filter

Máster en Seguridad Cibernética

International Management Forum Academy
Campus En línea Tiempo Parcial 2 años Contacto Países Bajos Ámsterdam Leiden + 2 más

Obtén el reconocimiento de seguridad cibernética global con la Maestría en seguridad cibernética.

Maestría en Ciencias en Ciencia de Datos

European Leadership University
En línea Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 12 - 16 meses Noviembre 2019 Países Bajos Ámsterdam + 1 más

El programa Master of Data Science consta de 60 créditos ECTS cursos con un proyecto final. Puede completar 9 módulos en 12 a 16 meses y obtener su maestría en Data Science.