MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Irlanda 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La incorporación de la Tecnología en la sociedad moderna ha sido a menudo fuente de debates políticos y filosóficos. La principal preocupación es si la tecnología realmente beneficia o perjudica a la humanidad. Hay quien argumenta que el uso excesivo de la tecnología es perjudicial para el medio ambiente, mientras que otros creen que es una faceta necesaria del desarrollo humano.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Empieza hoy Másters en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Irlanda 2019/2020

2 resultados en Estudios de Tecnología, Irlanda Filter

Módulo único de posgrado

Dublin City University | DCU Connected - Excellence in Online Education
En línea Tiempo Parcial 1 semestre Contacto Irlanda Dublín

Como estudiante de Postgrado en Módulo Único (PGSM), usted llevará a cabo módulos de Maestría (nivel 9 en el marco nacional de calificaciones) para el logro personal o desarrollo profesional continuo (CPD) sin tener que comprometerse a estudiar hacia un premio de salida. Esto significa que usted puede estudiar en línea, en su propio horario, por un semestre en un tema de interés, incluyendo Tecnología de la Información, Gestión de Operaciones o Gestión Ambiental.

Maestría en Ciencias Aplicadas (sistemas de la empresa)

National University of Ireland Galway College of Engineering & Informatics
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Irlanda Galway + 1 más

Este galardonado programa fue diseñado en colaboración con académicos y empleadores para cumplir con los requisitos específicos de la industria. Se prepara a los graduados con conocimientos y habilidades esenciales en los ámbitos de las operaciones, la calidad y la gestión de la innovación.