Filter
Programas de Máster
Polonia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos los Másters en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Polonia 2019/2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Tecnología se define a grandes rasgos como una serie de procesos que se usan para crear bienes o servicios. La Tecnología se refiere por tanto al conocimiento sobre dichos procesos, así como a los procesos en sí mismos, que a menudo están encajados en máquinas o dispositivos.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Empieza hoy Másters en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Polonia 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Tecnología, Polonia

Vistula University

El programa de maestría en Ingeniería Informática en la Vistula University es su oportunidad de adquirir conocimientos expertos y comenzar una carrera en el sector de TI. ... [+]

Descripción del programa

El programa de maestría en Ingeniería Informática en la Vistula University es su oportunidad de adquirir conocimientos expertos y comenzar una carrera en el sector de TI. Si elige este programa, descubrirá las aplicaciones de las tecnologías inalámbricas avanzadas en las organizaciones y aprenderá cómo diseñar aplicaciones móviles para varias compañías y sus productos. Además, graduarse con una maestría abrirá las puertas a puestos gerenciales en la industria.

Este programa es ideal para todos los graduados de STEM, que deseen ampliar sus conocimientos de ingeniería informática y adquirir nuevas habilidades.

El programa de maestría te enseñará la optimización y el lenguaje R. Aprenderá cómo usar el conocimiento de algoritmos, aplicable a problemas en el diseño de software de redes inalámbricas y dispositivos móviles. Obtendrá nuevas competencias relacionadas con la evaluación de la rentabilidad y la gestión de proyectos. Gracias a DreamSpark de Microsoft, OAI de Oracle y los programas educativos de la Academia Local de CISCO, se convertirá en un experto en la aplicación del conocimiento teórico a problemas del mundo real. Como Maestro de Ingeniería Informática, también contará con el dominio de las herramientas de diseño y desarrollo.... [-]

Polonia Warsaw
Octubre 2019
Inglés,Polaco
Tiempo Parcial
3 semestres
Campus
Más información en español