Filter
Programas de Máster
Vietnam Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos los Programas de Maestría en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Vietnam 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Tecnología se define a grandes rasgos como una serie de procesos que se usan para crear bienes o servicios. La Tecnología se refiere por tanto al conocimiento sobre dichos procesos, así como a los procesos en sí mismos, que a menudo están encajados en máquinas o dispositivos.

Vietnam oficialmente la República Socialista de Vietnam, es el país más oriental de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. En 2011 Vietnam contaba con un total de 163 universidades (incluyendo las universidades e institutos superiores).

Empieza hoy Másters en Estudios de Tecnología Tiempo Parcial en Vietnam 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Tecnología, Vietnam

Vietnamese-German University

La Maestría en Sistemas de Información Empresarial es un programa de postgrado profesional que prepara a los estudiantes para las carreras innovadoras como tecnólogos de ... [+]

Master en Negocios y Sistemas Informáticos

En cooperación con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Heilbronn y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Furtwangen, Alemania.

¿Por qué este programa?

La Maestría en Sistemas de Información Empresarial es un programa de postgrado profesional que prepara a los estudiantes para las carreras innovadoras como tecnólogos de negocio. tecnólogos de negocio son y continuarán siendo en el crecimiento de la demanda como la tecnología de la información desempeña un papel fundamental en si una empresa fracasa o tiene éxito en este entorno empresarial que cambia rápidamente. Por lo tanto, los tecnólogos de negocio se centran en la gestión, no sólo la creación, de la tecnología. Este programa se adapta a las necesidades de las multinacionales como SAP, Mercedes, Bosch, etc, y se ofrece en VGU como un programa de estudios a tiempo parcial, lo que permite a los estudiantes trabajar en el día y para el estudio en tres noches a la semana (lunes, miércoles, viernes) y todo el día los fines de semana.... [-]

Vietnam Ciudad de Ho Chi Minh
Septiembre 2020
Tiempo Parcial
5 semestres
Campus
Más información en español