Programas de Máster en Estudios de composición Educación a distancia

Ver Estudios de Postgrado en Estudios de composición Educación a distancia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Estudios de Composición están enfocados a distintas formas de escritura, etapas del proceso de escritura y diversas formas del producto escrito (conclusión, exposición de tesis, citas, etc.). Los estudios de composición suelen ser parte de estudios troncales y pueden ser obligatorios para estudiantes universitarios de primer año.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Programa de Máster en Estudios de composición Educación a distancia

Leer más

MFA Por Escrito

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Atlanta Savannah Hong Kong Sham Shui Po Francia Lacoste + 4 más

En SCAD, usted aprenderá cómo comunicarse con eficacia a medida que explora todas las vías de la profesión de la escritura a través de un currículo completo y contemporáneo. Nuestras clases están diseñadas para prepararte para el éxito como escritor próspero en cualquier género y cualquier ámbito profesional. Los estudiantes a menudo terminan sus grados con créditos publicación de sus nombres. [+]

El arte multifacético de la escritura

En SCAD, usted aprenderá cómo comunicarse con eficacia a medida que explora todas las vías de la profesión de la escritura a través de un currículo completo y contemporáneo. Nuestras clases están diseñadas para prepararte para el éxito como escritor próspero en cualquier género y cualquier ámbito profesional. Los estudiantes a menudo terminan sus grados con créditos publicación de sus nombres. Con una tasa extraordinariamente alta de empleo en la industria, el programa de escritura SCAD envía a los estudiantes en el dinámico mundo de la publicación totalmente preparado para florecer.

MFA por escrito

Disponible en: - Atlanta - Savannah - eLearning... [-]