Máster en Estudios de composición Educación a distancia en Estados Unidos

Ver todos los Programas de Maestría en Estudios de composición Educación a distancia en Estados Unidos 2018

Estudios de composición

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Composición están enfocados a la escritura a nivel universitario. Incluyen también investigación e instrucción. La mayoría de los cursos incluyen formación intensiva en textos de exposición y no ficticios. El plan de estudios varía en función de la universidad. Se hace especial hincapié en las distintas etapas del proceso de escritura.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Empieza hoy Másters en Estudios de composición Educación a distancia en Estados Unidos 2018

Leer más

MFA Por Escrito

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Atlanta Savannah

En SCAD, usted aprenderá cómo comunicarse con eficacia a medida que explora todas las vías de la profesión de la escritura a través de un currículo completo y contemporáneo. Nuestras clases están diseñadas para prepararte para el éxito como escritor próspero en cualquier género y cualquier ámbito profesional. Los estudiantes a menudo terminan sus grados con créditos publicación de sus nombres. [+]

El arte multifacético de la escritura

En SCAD, usted aprenderá cómo comunicarse con eficacia a medida que explora todas las vías de la profesión de la escritura a través de un currículo completo y contemporáneo. Nuestras clases están diseñadas para prepararte para el éxito como escritor próspero en cualquier género y cualquier ámbito profesional. Los estudiantes a menudo terminan sus grados con créditos publicación de sus nombres. Con una tasa extraordinariamente alta de empleo en la industria, el programa de escritura SCAD envía a los estudiantes en el dinámico mundo de la publicación totalmente preparado para florecer.

MFA por escrito

Disponible en: - Atlanta - Savannah - eLearning... [-]